╔═══════ ⚘ ════════╗
❝Solitaria Maureen❞
╚═══════ ⚘ ════════╝
¿MAUREEN ERA solitaria? Sí, lo era. Pero era algo que la misma chica había decidido luego de perder la confianza en las personas.
En su casa no había mucho que hacer, era la hija única del matrimonio Chang, una pareja proveniente de una de las grandes partes que conformaban Asia.
Y también una pareja que se había divorciado apenas Maureen cumplió los 10 años, haciendo al padre de aquella desaparecer casi por completo de su vida.
Y su madre... Aunque solían vivir cerca, la mayor no tenía tiempo para dedicarle a su hija, y prefería trabajar para pagarle todas las comodidades.
El sonido de un cascabel hizo desvanecer todos sus recuerdos, sonriendo genuinamente ya que se trataba de su gato, quién era su única compañía.
—¡Timmy! Awss, siempre tan lindo
La chica lo tomó en brazos, envolviendo al minino en un abrazo, hasta que notó la ausencia de algo.
—Espera, ¿Dónde está tu collar?
Cuestionó, dejando al pequeño suelto. Y sacudiendo su uniforme perfectamente planchado, aunque reviso dentro y fuera del modesto apartamento donde vivía su vida, no encontró nada.
—Ay, Tim. Tendré que comprar uno nuevo...
Murmuró acariciando al gato, no le preocupaba lo costoso que podía ser aquel collar con GPS incluído, sino que, su número de teléfono estaba grabado adelante de dicho collar.
Estaba ahí para asegurarse de ser contactada en caso de que el minino de Tim se perdiera, cosa que esperaba que nunca sucediera.
—Nos vemos, Timmy. Me tengo que ir a la escuela
Se despidió, sonriéndole por última vez al gato y cerrando la puerta detrás de sí, sin notar que su ventana había quedado abierta.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
SARA LIN LEÍA una tarea en clase, siendo el centro de atención de todos y no era para menos, ella poseía un buenísimo vocabulario, considerando que era apenas una estudiante de preparatoria.
Nuestra protagonista aunque quería dormir no podía, la penetrante mirada del profesor estaba encima suyo, obligándola a tener los ojos abiertos.
Todos aplaudieron cuando la pelirroja concluyó su ensayo, unos obligados y otros por verdadera emoción como; Maureen y Joe.
Cuando la de orbes lila creyó que por fin podría dormir, una de sus compañeras habló, diciendo que tenía que dar un anuncio importante. Haciendo a la cansada chica obligarse a mantener sus ojos abiertos un tiempo más.
Rose y Mari se plantaron al centro de la pizarra, comenzando a hablar la rubia más engreída que pudiera existir.
Pero en el fondo, muy en el fondo, Rose era una persona agradable y dulce.
—¡Hola a todos! Cómo ya sabrán, soy la nueva presidenta del club del periódico.
«Como a fin de mes tendremos el festival escolar...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐥【Joe】 【】
Fanfiction-𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐥- Joe Yang, el típico chico popular, atento y caballeroso comienza a darse cuenta de la presencia de una chica de llamativo cabello rosa. Aquella chica que siempre está sola, siendo sus audífonos su única compañía. Sin d...