Al medio dia, los planes entre ambos bandos estaban pro siguiendo, uno en apuros y el otro en movimiento para el final del otro.
La mayoría estaban en pánico de los caballeros y troles, por el lado de Morgana y sus seguidores habían creado un ser que acatará cada orden dada y sin miedo.
Por el lado de los semidioses los cuatros depues de que morgana se fuera de allí, conversador sobre la batalla que llegara para después preparse para salir presenciar la batalla.
Nari salio a despejarse en el bosque, Skrael desapareció derrepente y bellroc y Nerea conversaban.
-- que harás si las cosas no funcionan hermano? --pregunto neutra hacia la unica persona que quedaba--
-- Mas vale que no falle, pero si fuera haci tendremos que intervenir nosotros --concluyo mirando al mirador de hielo--
-- ¿involucrarnos? Con los humanos, ya veo... --cerro los ojos para pensarlo-- no tengo, objeción a ello, solo tengamos cuidado...
-- ¿has terminado con tu conjuro? --pregunto repentinamente--
-- me falta solo una cosa pero no tengo idea de como conseguirlo--respondió desanimada pues aquella cosa no lo entendía-- es absurdo el pergamino dice que necesita una lagrima..
-- ¿y porque no le pides a Nari que llore? No es difícil --se cruza de brazos, mirando por el rabillo del ojo hacia ella-
-- ese es el problema, pide que llore de tristeza de la perdida de un ser querido --contesto molesta--
No podrian llorar, son solo ellos cuatro, no podían morir, pues nadies podría lastimarlo, son inmortales, solo podrían MORIR por uno de ellos mismos.
-- que perdida de tiempo, estas segura de ese pergamino? --volvió su mirada hacia adelante, mirando a Morgana con sus planes--
-- Estoy segura.. Solo esperare la oportunidad para la ultima cosa --voltio alejandose de su hermano, llendose así hacia su lugar lleno de pergaminos--
La semidiosa agarra el collar en sus manos, ya todo estaba hecho, solo necesitaba esa lagrima caer en el, pero su pregunta era ¿porque la lagrima de un ser querido?.
Lo que no sabia era que cuando pierdes a un ser querido, tienes emociones mezclados, tristeza, arrepentimiento, angustia, miedo, todo puede sonar malo pero tiene el cariño de esa persona en el, los sentimientos puedes ser muy majestuosos si lo piensas bien.
Pues aquello era necesario para a aquel artefacto parecido a un collar, su función es de un porta blanco hacia un lugar pacífico, ella quería hacerlo para ellos no duraba mucho pero suficiente para relajarse cada uno de ellos.
Pero... ¿como lo conseguiría? Otra pregunta se le vino ala mente ¿Skrael lloraria por ella si muriera?, borro aquel pensamiento de inmediato, Antes de enamorarse, cada uno era indiferente, apenas comenzaron a tener mas afecto, no es como si crecieran rodeados de amor.
De tanto pensar una voz hizo presencia en aquella cueva apartada.
-- pense que ya no mostrarias aquella mirada fria --esa la reconocia perfectamente, no espero a que con solo voltear a un lado, ver su rostro tan cerca de ella--
-- ¿Mirada fría? Te refieres ti o a mi? --sonrío-- desde cuando estas allí?
El chico se alejo sentandose en una roca, sin perder su mirada de aquella chica que le hacia sentir cosquillas.
-- desde que comenzastes a hacer muecas --solto con sinceridad--
-- bueno --suspiro, poniendo el colgante al rededor de su cuello-- ¿ya tenemos que ir?
ESTÁS LEYENDO
ORDEN ARCANA |¤| LA CUARTA SEMIDIOSA |¤| SKRAEL Y TU PAUSADA
Fanfiction|¤| Prometi estar a tu lado pero También quiero protejer a alguien Perdóname... |¤| |¤| Nuestro camino ya esta escrito, Y aunque no me guste, es lo Lo mejor para todos |¤| El Destino es misterioso...