CAPITULO 2 "El lago"

992 56 6
                                    

La elegida por los dioses al aceptar su posición como madre de los Monstruos comenzaron a planear como acabar con Arturo, el hermano de Morgana, determinada a acabar con su reinado, tomando la atención de ellos, comenzaron a prestar  atencion en lo que decía.

--esperamos mucho de ti --con aquella frase de la semidiosa del agua termino la presentación--

-- será un honor --le respondió para levantarse en su lugar y explicar el plan que tenia-- Hay un camino para penetrar esos muros, que nisiquiera Merlín conoce, Al anochecer derrocare a mi hermano traidor y a Camelot, el fin de un siglo de injusticias acabara.

Termino de hablar, mirando a los dioses concuerdo a ello, repentinamente Morgana activa sus poderes de la magia oscura al ver que avia una espía.

-- parece que hay un intruso Espiando en una dimensión --comento Nerea al ver como Morgana hablaba sola y una energía morada se podia sentir, señalando un costado de ella--

-- Atrapala Morgana --demandó bellroc quien se molesto al saber que alguien espiaba los planes--

-- Si no podemos verla debe ser por el mundo de las sombras --dijo Skrael mientras flotaba--

-- Me pregunto quien sera.. --mormuro Nari para ella misma pero solo Nerea la escucho y hizo caso omiso a ello-

Nerea sabia que ella tenia sus dudas, no la juzga, también ella tiene sus dudas pero prometió estar al lado de Skrael y no dejarlo, Nari era como una hermana traviesa, le tenia afecto.

Morgana volvió del mundo de las sombras pero sin su brazo creado por Nari y sin el espía, que enojo un poco a bellroc que se calmo al quemar su lado del lugar.

-- Que sucedió? --pregunto Skrael, aburrido quien se alejaba flotando-- ¿donde esta el intruso?

-- escapo por suerte --dijo mirando su mano desbanecida--

-- ven te ayuda de con eso --comento Nari creando otra mano para ella--

-- Crees que sea un problema que aya escapado? Me refiero que ahora sabe que estas viva, cuando te creen muerta --Nerea la miro a los ojos neutral quien se acercaba al borde del agua--

-- No será un problema, todos vieron cuando morí, Merliz es un viejo cascarabias, es muy terco y no cambia de idea hasta verlo el mismo y los demas no prestarán atención en una forastera -- dijo sin angustia pues tenia razón en ello-- Pronto habrá un festival para calmar a los habitantes  de Camelot, podremos usar eso para para acabarlos.

Al terminar de decir aquello, bellroc mando a llamar a los seres mágicos de su lado de ellos y presentar a la madre de los Monstruos, quienes algunos no confiaban mucho y otros sabían lo que hizo por ellos y la aceptaron, jurando lealtad hacia ella, con todo planificado, la diosa Nerea se alejaba a la laguna junto a Skrael, ese es su lugar de paz pues a el le encanta congelar cosas y ella nadar en el lago y recordar cuantas veces congeló la laguna para molestarla.

-- Si congelas el lago te mandare a volar --le amenazo con una sonrisa, mirando a su dirección del chico--

-- no le quites lo divertido mujer -- río mirando hacia ella, llegando a su destino, el lago, sentandose al borde de el, para no congelar el lago, el desactivó su poder de los pies --

El chico no se cansaba de flotar todo el dia, saben porque? Uno le da pereza caminar, dos es porque junto a Nerea se ve mas alto, si deja de flotar es un poco mas bajo que ella, el sabia que ella le molestaba mentalmente, lo supo por sus expresiones cuando deja de flotar.

Aquel ser de hielo sentia unas cosquillas en su corazón siempre le pasaba cuando estaba a solas con ella, no le disgustaba esa sensación pero tampoco admitiría que le gustaba ello,
Los dos eran unidos despues de aquel juramento entre ellos dos, uno juro estar siempre con el y el otro juro intentar amarla como se debe.

ORDEN ARCANA |¤| LA CUARTA SEMIDIOSA |¤| SKRAEL Y TU  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora