1

2.9K 274 25
                                    

Hace mucho tiempo tuve una familia ya no esta, los seres vivos no son eternos, Choi Han me acompaño no se porque sufrio conmigo aun el pudiendo morir antes que yo tal vez porque aún pensaba en mi como un niño, luego de 562 años el me dejo solo no lo culpo yo también estaba cansado pero el debió estar mucho peor que yo.

Ahora repito los seres vivos no específicamente los humanos se van en un parpadeo, el abuelo Goldi nos dejo un tiempo despues de derrotar a estrella blanca mejor dicho el día que me convertí en adulto bajo sus ojos todos otros tambien ya no estaban en ese momento como Rosalyn o Lock ellos nos fueron dejando unos antes que otros. Que rápido pasa el tiempo.

Escribo esto por si algún día se digna a reencarnar mi débil humano ya soy un grande y poderoso dragón de 600 años

No se porque aun tengo la tonta esperanza de que regresaras tal vez siempre quise devolverle lo que me diste, pero eso es imposible debes estar cumpliendo tu sueño de holgazán luego de amenazar al estupido dios de la muerte o eso creía hasta que vi ese rojo unico en el cabello de ese humano.

Cale no me des esperanzas.

- Hola pequeño y débil humano! Soy el grande y poderoso Raon Miru! ¿Que deseas hacer ahora con tu prisión rota? - exclamo eufórico viendo al niño de cabello rojo tembar suavemente y con determinación levantar su pequeña y frágil cabeza a mi dirección supongo sorprendido de que yo destruyera la jaula que lo tenia cautivo.

- Si eres grande y poderoso no necesitas un esclavo débil como yo que no sirve para otra cosa que no es una carga. - dijo en un susurro.

- Pregunte que quieres no para que sirves te daré lo que pidas!- dijo curioso este humano terco no cambia.

- Yo quiero ser un holgazán con mucho dinero! - grito con desesperación poniendo cara de pánico al ver lo que dijo.

- Algo más? - exclamo divertido.

- Ser libre! - exclamo con temor bueno pensó lo primordial no hay ningún esclavo rico. No, no es miedo más bien era una decisión tan seguro me sentí alegre de saber que despues de todo aún tenias espiritu de lucha, ¿quizás me viste el día que me conociste?.

- Bien puedes ser libre y luego un holgazán rico ahora espera! - dije alegre este era por lo cuál había esperado 592 años! Busqué en mi bolso pues había tomado una forma humana para ir a ese lugar un mercado de esclavos el tatara y no se cuantos más tataras nieto de el príncipe heredero no del ex-rey Alberu la habia liado con el mercado de esclavos, aun sentía un gran aprecio al reino de Roan y el tonto actual rey me llamo por ayuda no me pude negar.

- Eh?- dijo confundido cuando lo curé y lo lleve afuera de ese horrible lugar.

- Ahora eres libre pequeño y débil humano! - exclamo con alegria viendo el rostro del niño confundido.

- No serás mi amo! - dijo molesto.

- No, tu eres libre! - dije en tono burlesco el humano siempre desconfiado.

- Me curaste! Debes querer mi lealtad! No dejaré que me domines! - grito molesto y confundido.

- No, pero si deseas puedes acompañarme yo te daré comida y un lugar donde vivir hasta que quieras irte para ser un holgazán millonario pequeño débil humano. - dijo sonriendo suavemente.

- No soy pequeño ni débil! - dijo parándose del suelo.

- Por supuesto, vendrás? - pregunto mostrando su mano.

- No! - dijo corriendo a esconderse.

Dos meses Raon fue paciente con su amado humano dejando un poco de comida y viendo al niño observándolo de lejos, dejando el lugar limpio y la ropa limpia cuando se hiba.

- Bueno me iré al reino ya destruí todi el mercado de esclavos, puedes venir conmigo si quieres. - dijo al aire viendo al niño acercarse.

- Tú! No sabes cuidar de ti mismo! Yo te ayudare pero luego seré libre y viviré una vida siendo holgazán. - dijo decidido.

- Bien, será como deseas, ¿cuál es tu nombre? - dijo curioso.

- No tengo uno. - dijo en susurros.

- Te importa si te llamo humano? - dijo alegre.

- No! Tu también eres humano no te creas especial! - exclamo molesto.

- Entonces como te llamo? - dijo sarcásticamente.

- En todo caso dime Cale! - dijo en puchero.

- Cale? Es un buen nombre! - dijo entendiendo su mano siendo agarrada por el más pequeño.

- Eres raro! Los carruajes se ubican al otro lado!- dijo confundido.

- Tienes razón el human- Cale es muy inteligente! - dijo llendo al otro lado.

No dejaré que te alejen de mi otra vez Humano.

》》》

Vi esta temática en una publicación de Facebook y me imagine la historia en mi cabeza espero les guste.

Humano, regresaste! //TCF//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora