3

1.3K 168 11
                                    

-Duerme, sueña mi niño, cuando abras los ojos espero estes lejos de aqui. - Cale escuchaba el canto de esa bella mujer que acariciaba su cabello pero no recordaba quien era tan borroso y lejano.

- Su alteza Cale, soy Marian sus majestad Raon-nim y el rey lo llaman. - dijo Marian.

- Marian, Raon esta llamandome? - dijo Cale curioso a la mujer.

- Si, su alteza eres muy apreciado por Raon-nim. - dijo la mujer ayudando al niño a cambiarse.

- Como conociste a Raon, Marian. - pregunto curioso.

- Raon-nim me salvo cuando un mounstro ataco mi pueblo me llevo con el y le dijo al rey que cuidara, creci en el castillo desde mis 8 años y empeze a trabajar a los 14 años en algunas cosas hasta hacer mis tareas completas a los 18 años, Raon-nim me dijo cuando le pregunte su decision que tenia un cabello muy bonito y por eso me llevo con el. - dijo riendo.

- Todos en el castillo tienen el cabello rojizo exepto esa niña contigo. - dijo curioso.

- Si, Raon-nim le gusta ser atendido o estar cerca de personas con el cabello rojizo o negro pero no hay mucha gente con esa tonalidad por eso el rey contrata a muchas personas pelirojas, Athy tiene el cabello rubio es la hermana del rey sin embargo ella adora ayudarnos o mejor dicho hablar con las sirvientas y el rey la deja es muy consentida en el palacio. - dijo la mujer.

- Raon es raro! - exclamo como si fuera su decisión final.

- Debemos ir ahora, su alteza. - dijo ayudando al niño.

》》》》》》

- Pequeño humano! - dijo el dragón alegre.

- Joven Cale. - dijo el rey mirándolo con unos ojos que conocía bien desprecio.

- Su majestad el rey, su majestad la reina, su alteza la unica princesa Athy, su alteza el primer príncipe Arthur y su alteza el segundo príncipe Ismael, a llegado su alteza Cale. - hablo el mayordomo (con un dolor de garganta con tanto nombre).

- Raon! - dijo corriendo hacia el dragón.

- Siéntate por favor, su pequeña alteza Cale. - dijo Athy dandole una sonrisa gentil.

- El comportamiento habla mucho de la persona.- hablo la mujer pelinaranja de manera insinúante.

Raon estaba sentado en la punta de la mesa al otro lado se sentaba el rey con su hermana a la mano izquierda, su esposa a la mano izquierda y sus dos hijos al lado de la reina.

- Pequeño Cale siéntate aqui a mi lado. - dijo levantandose para cederle su asiento al niño para sentarse a su lado derecho.

- Raon-nim su asiento!- dijo el menor de los príncipes horrorizado.

- Que pasa con tu asiento Raon? - pregunto el pequeño pelirojo.

- No pasa nada Cale. - dijo sonriendo al niño pasándole un pedazo de tarta de manzana demasiado centrado en ver al niño comer mientras sus pequeñas mejillas se inflaban al masticar para notar que el rey se habia sentado en el asiento de la reina y la reina se habia mudado al lado de Athy mirando al niño con despreció.

Cale poco o nada sabia que implícitamente se habia convertido en el ser mas poderoso del reino, haciendo ceder su estatus al poderoso guardián de los reinos y al rey de Raon.

Bueno tampoco sabia que se habia ganado el odio de la mujer mas loca y arrogante del reino tambien.

》》》》》》

Agradezco a AdamaryRosas por hacerme acordar de esta historia la habia olvidado por completo.

Para complementar el lugar donde te sientas al menos en el pasado las posiciones ubicadas en los extremos, marcan autoridad y jerarquía, las personas que se sientan al lado o en asientos contiguos tienden a la cooperación mutua, al apoyo y a estar de acuerdo.

Bueno espero se entienda intentare publicar una vez al mes aveces mas aveces solo un episodio, denme ideas y que les parece como va la historia.

Humano, regresaste! //TCF//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora