6

1.1K 160 16
                                    

- Raon adopto un niño. - hablo Choi Han.

- ¿Tu crees?- pregunto el niño.

- No podemos simplemente volver a perder la esperanza, tómenlo con calma. - dijo el joven rubio.

- Pensé que ya no usarías esa forma, su majestad. - dijo el pequeño pelirojo.

- Si, pero Hong no crees que deberia tener una apariencia acorde a lo que recuerda mi dogsaen. - dijo sonriendo.

- Y si no recuerda? - pregunto la peligris.

- Se más positiva On! - grito el pequeño pelirojo.

- Bueno... si Cale positiva mente nos olvida. - dijo con una gran sonrisa fingida al final.

- Entonces le haremos recordar. - hablo el pelinegro.

》》》》

- Raon-nim, muy pronto será la ceremonia de presentación de su alteza Cale y quería saber de donde y como quería la vestimenta que va usar. - pregunto la sirvienta.

- Marian, te confío la ropa del pequeño humano. - dijo el dragón  pensativo.

- Bien Raon-nim. - dijo para retirarse.

- Que sucede?- pregunto al escuchar la puerta unos minutos despues.

- Raon-nim, le quería preguntar como será presentado el joven Cale para avisarle al rey. - dijo la princesa.

- Como? - dijo confundido.

- Quiero decir como su hijo, protegido, desea que sea añadido a la realeza... - dijo divagando.

- Bueno... - hablo el dragón.

- Tal vez que se le conceda un título si es lo último desea que el niño sea duque... - dijo de forma apresurada.

- Bueno no... - dijo el dragón intentando hablar.

- Tiene razón usted lo trajo debe ser mucho más importante, entonces que tal gran duque, si no es de su agrado puedo sugerir a mi hermano nombrarlo príncipe heredero, mis sobrinos lo entenderán despues de todo ese niño debe valer mucho para usted. - dijo la joven.

- Bueno por ahora haré algo que no le guste al pequeño humano dale el titulo de gran duque el no se merece nada menos le daría la corona si el lo desea! - grito alegre el dragón.

- Si un dia cambia de opinión estoy segura que Arthur le sedera su titulo. - hablo la princesa decidida.

》》》》》

- Nuevo! Nuevo! Será la presentación del nuevo gran duque! Traído por Raon-nim!Compren! - gritaba el joven vendedor de periódicos.

- Niño! Uno! - grito el pelinegro sorprendido.

- Tome! - dijo recibiendo la moneda.

》》》》》

- Por que debo ponerme todo esto ahora esa cosa es en la tarde, Marian. - dijo el niño aburrido mientras le ponian la ropa.

- Su alteza, hoy es su presentación es un dia muy importante por eso debe estar listo usted es muy listo y ya sabe su etiqueta. - hablo la mujer.

- Si. - dijo aburrido.

- Bien repasemos, quien es el unico al cual debe darle una reverencia. - pregunto.

- Al rey, pero Raon dice que tampoco deberia hacerlo.- hablo el pequeño.

- Bien pero hoy debe hacerlo. - dijo sonriendo.

- Ya debe bajar señora Marian. - hablo un joven sirviente.

》》》》

El próximo cap sera la ceremonia de presentación de Cale, el estará muy molesto cuando recupere sus recuerdos.

Gracias por leer y disculpen la tardanza!

Humano, regresaste! //TCF//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora