Miedo

1 0 0
                                    

El miedo rigue muchos momentos de nuestras vidas , en mi caso mi miedo me impide ser feliz actuando como atadura de la realidad.

La primera vez que tuve miedo pude huir a la ficción , gritos enojos , cosas en el aire volaban por todas direcciones.
Sali de alli sin saber que habia pasado o porque habia pasado.

Mi perro y yo nos quedamos conversando de el hecho sin entender mucho , para deshacernos de cualquier pensamiento jugando.

La ultima vez que tuve miedo , esto se apego a mi piel fuertemente , como una amalgama negra , pero la realidad era que mi cuerpo se habia ensunciado con los liquidos de otro cuerpo , una mancha que en la consciencia siempre queda sin importar por cuanto se disfrace.

Pero cuidado que siempre existe una receta para combatir el miedo y ese es el amor

Curioso , ya saben mis miedos la receta para curarlos pero no mi nombre.

Mi nombre es William

Mis gustos son los tipicos de cualquiera juegos , lecturas , comics etc

Creci en una generación que parecia tenerlo todo pero que una de las tantas crisis economicas le quito su solvencia economica.

Como todos ustedes lectores sabran , cuando no hay dinero los conflictos empiezan .
Pero ya no eran conflictos entre paises sino entre personas , matrimonios quebrados por la frustración de no tener dinero , familias rotas por migraciones que piden limonas en las calles.

En mi caso mis padres decidieron separarse , lo cual no fue una decisión muy afortunada para mi madre , una mujer soltera en los 80' aun no era bien visto , menos teniendo a su cargo un niño de 4 años y un perro.

No aguantando la presión mi madre se dedico a trabajar , creyendo que la unico solución a los problemas era el dinero.

Y por supuesto que adivinaron queridos lectores no hay tiempo para trabajar y cuidar de un pequeño niño, aca entra uno de los factores de mis miedos en la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia De Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora