Narrador.
En un pequeño pueblo llamado Misnebalam entre esos lugareños de podían ver un grupo de jóvenes, 3 hombres y 2 chicas los cuales estaban caminando por las calles de ese pueblito mientras hablaban de cosas cotidianas asta que Raúl uno de los chicos se le ocurrió una idea.
Raúl : oigan chicos tengo una idea que tal si nos vamos a acampar esta noche en él bosque su esta a las afueras del pueblo?
Jose : me parece buena idea sera divertido! *dijo emocionado mientras miraba a los demás*
Alan : si sera divertido podríamos ver algo espeluznante. *digo de forma juguetona para asustar a las chicas pero estas se rieron de su cara* no se burlen 3":
Julia : saben? Me encanta la idea sera genial además de que en él bosque se ven mejor las estrellas *hablo mientras se acomodaban sus lentes* tu que opinas ____?
____ : no se la verdad últimamente an desaparecido personas del puedo y de sus alrededores.
Alan y Julia : ooohhhh vamos no pasara nada! Estaremos todos juntos pequeña ____(su apodo)
____ : esta bien entonces esta noche nos vamos a acampar?
Raúl : si y que tal si nos vemos a las afueras del pueblo en media hora?
Todos : ok! En media hora!
Todos los jóvenes se fueron a sus casas a preparar las cosas de acampar y nuestra protagonista ____ estaba empacando un poco de ropa para cambiarse, cosas de higiene personal, una linterna y barias baterías, unas tijeras grandes para cortar ramas, malvaviscos junto a otros bocadillos y lo mas importante de ella que siempre usaba su fiel collar de corazón dorado pero que dentro de él era una cajita musical donde se veían la foto de su familia antes de que todo acabara.
Después de terminar de preparar sus cosas iría a la entrada del pueblo y vería a sus amigos enzima de una camioneta que era se Jose él cual estaba alegre al igual que los demás y ella subió aunque algo nerviosa ya que tenia un mal presentimiento pero cuando la camioneta arrancó se veía cada ves mas y mas lejano él pueblito para luego ser un paisaje lleno de plantas y arboles lo cual a ella la calmaban pero de un momento a otro sintió una mirada fuerte pegada a ella o a ellos y ella la buscaría con la mirada encontrando a la persona o criatura la cual estaba junto a unos arboles en la Alejania era muy alto delgado que se podían ver los huesos pero no tenia una cabeza normal sino un par de sirenas metálicas.
Al tener la mirada fija en la criatura no noto que pasaron por un sendero lleno de arboles interfiriendo con su visión y cuando volvieron a estar en una zona abierta la criatura ya no estaba y pensó que fue parte de su imaginación hací que se calmo y empezó a mirar en cielo tratando de relajarse y esperar en él momento en él que llegarian a la zona del campamento pero sin notarlo se quedo dormida agarrando entre sus manos su collar dorado de corazón.
1 hora después.
Nuestra protagonista fue despertada por aslan ya que avían llegado a la zona de acampada y ella al escucharlo salio de la camioneta bajando su mochila grande y fue con los demás para empezar a armas las carpas y a organizar las cosas para la noche mientras eso pasaba no muy lejos de hay se encontraba a Sirven head terminando de comerse a una de sus víctimas atento y ancioso de cazar mas presas para degustar o solo para matar por placer.
A la llegada de la noche nuestra protagonista y amigos están sentados en unos troncos al rededor de una fogata mientras comían malvaviscos o otras cosas que trajeron aunque todos estaban atentos escuchando como Raúl contaba una historia de terror.
Raúl : y aun se escucha la voz de aquel hombre deambulando por los bosques matando y condenando a todo aquel que lo encuentre.
Julia : *con algo de miedo*
Jose : oh vamos es solo una historia y no es real solo es para asustar a los niños.
____ : si es cierto aunque saben? Pueden que me llamen paranoica pero edte lugar es muy silencioso no se escucha ni los mosquitos.
Jose : naaaa debe ser tu imaginación .
Alan : saben? Ya es tarde es hora de dormir.
Ya eran las 01:06 de la mañana y todos asintieron para luego apagar las llamas de la hoguera y meterse en sus sacos de dormir en las tiendas de campaña pero después a las 3:54 se empezaron a escuchar unos fuertes gritos de Julia la cual suplicaba que la ayudaban al igual que sonidos de sirenas despertando a todos haciendo aue salieran de las tiendas aunque nuestra protagonista salio con las tijeras grandes en su mano derecha en la izquierda la linterna y en su espalda la mochila grande la cual ella y los chicos salieron corriendo hacia los gritos para auxiliar a su amiga pero al llegar solo encontraron restos de una cabeza que era de Julia pero de su atacante no se veía mientras todos buscaban con la mirada donde estaba se escucho un fuerte sonido de sirenas haciendo que estos se taparan los oídos aturdiéndolos y en la oscura noche alumbrando su silueta se encontraba aquel ser de las sirenas él cual agarro a jose y alan de la cabeza aplastándolas con sus grandes manos huesudas mientras que estos soltaban sonidos de dolor y gritos de agonía asta solo se escuchaban las sirenas y nuestra protagonista y Raúl al ver que la criatura se distrajo salieron corriendo lo mas rápido posible tratando de escapar de aquel bosque pero no tomaron en cuenta que la criatura ya los perseguía haciendo sonar sus sirenas en señal de que esta en caza, cuando Raúl escucho los sonidos de sirenas este se desespero y se separo se ____ dejándola sola abandonada mientras este llego al campamento y se subió a la camioneta para poder tratar de escapar lo cual lo logro pero sin arrepentirse de dejar a su amiga sola en él bosque con esa criatura mientras este reía por salir vivo de allí.
____ nuestra protagonista seguía corriendo pero al ver que Raúl a quien creía que era su amigo la abandono y al escuchar él sonido de la camioneta demostró que él solo la dejo sola en esa trampa mortal mientras eso sucedía la joven llego al borde de un enorme acantilado dejándola sin salida pero un enorme y fuerte sonido de sirenas la aturdieron haciendo que se cubriera los oídos sabia que iba a morir hací que se dio la vuelta para ver a aquella criatura apuntándola con su linterna para apreciar lo ultimo que vería o ella creía mientras siren head acercaba su brazo para agarrarla y darle fin pero........
------------------------------------------------------------
Suspenso :"3Espero que le allá gustado y por favor denle estrellita para hacer él siguiente capitulo haci que hacías por leerlo
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi sirena favorita (siren head x lectora)
Romancebueno la primera historia de siren head hací que no me critiquen por favor. }:^