Narra Tn.
Los ruidos cada ves se hacían mas fuertes pero se detuvieron derrepente dejando escuchar sonidos de algo rompiéndose simultáneamente y él sonido de un caballo al parecer apareció otra criatura como él cabeza de sirena mientras seguía escuchando se podía deducir que estaban discutiendo ya que hacían ruidos sin parar.
Narra Siren head. (Al fin)
Después de que esa muchacha me dijera "parlante andante" me enoje demasiado y cuando la iba a atrapar para castigarla y darle una buena paliza se encierra y yo golpeo la puerta fuertemente.
XXX : PERO QUE ESTAS HACIENDO PEDAZO DE ANIMAL?!!
Escuche a alguien decir y me di la vuelta viendo a él viejo long horse él cual entro por la ventana y me empezó a regañar.
Long horse : pero que crees que estas haciendo a esa humana!
Siren head : a ti que te importa maldito caballo!
Long horse : claro que me importa yo protejo a la humanidad de seres como tu!
Y hací empezamos a pelearnos a mano limpia por mi parte ya que long horse no tenía manos y seguimos hací peleando asta que se escucho un grito era de la mocosa! Para luego yo ir a la habitación pero ella salio primero corriendo y al ver dentro se encontraba cartoon cat al parecer la asusto mucho por que al verme esta salto enzima mio y como soy alto se subió enzima de mis hombros para estar lejos de él.
Siren head : mira lo que isiste Cat asustaste a mi juguete nuevo!!
C.Cat : oh vamos otro mas? Sabes que te aburren y si mejor nos asemos un asado con ella? *sonríe de forma macabra*
Lo pense un momento esta mocosa deseguro tendrá un muy buen sabor asada pero al recordar que me libero de las lianas en él acantilado desidi no hazarla pero eso sera para otro dia.
Long horse : como se te ocurre Cat al pensar en hacerla en asado! Ella no es un pedazo de chuleta la cual pueden poner en una parrilla!
C.Cat : oh vamos viejo no te "rompas" del enojo *ríe levemente*
Después de decir eso long horse se lanzo a pelear con él gato sonriente mientras notaba que la chica temblaba enzima de mis hombros para luego agarrarla de la cintura con delicadeza y salir de la cabaña para distraernos de la pelea que se formaba dentro y de paso le mostré la pequeña isla haciendo que esta se relajara aunque la deje en él suelo en un prado lleno de flores bastante simple y bonito pensé mientras me sentaba y notaba que la joven se acostó entre las flores serrando los ojos me pareció bastante adorable y linda con ese cabello ____ de color ____ y esa suave y brillante piel ____ y esos apetitosos labi- espera que esta pensando?! Debería pensar en como hacerla sufrir y después comérmela!! Aunque esta me allá salvado de que me quede encerrado bajo montañas de rocas.
Tn : mm..... Tu....tienes nombre?...
Escuche decir de la muchacha la cual esta me miraba sentada y tenia algunas flores enredadas en su cabello.
Siren head : *sonidos*
Tn : sabes que no entiendo cuando haces sonidos de sirena verdad?
Cierto los humanos no entienden él dialecto de las criaturas hací que usare mi voz.
Siren head : me llamo Siren head y tu?
Que dieblos?! Desde cuando mi voz cambio a una imponente y escalofriante?!
Tn : me llamo Tn Ta mucho gusto Siren head.
Yo solo asenti para luego ver que esta se me acerco levemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi sirena favorita (siren head x lectora)
Romansbueno la primera historia de siren head hací que no me critiquen por favor. }:^