Una vez soñe que estaba en una reunión y que yo estaba allí además era parte como un ejercito con una amiga. Se terminó la reunión y era hora de almuerzo así que le dije a mi amiga que donde íbamos a almorzar ella me dijo que yo fuera siguiendo y que no le hablara a nadie.
Entonces, salí y vi que habían un montón de mujeres y hombres vestidos de blanco pero estaban vestidos como en la edad contemporánea. Cuando los vi me acordé de lo que me dijo mi amiga y corrí hasta que entre a un centro comercial.
En el centro comercial entre aún local en el que vendían algunas cosas de anime y videojuegos, en ese lugar me contaron la historia de una familia que dormía junta y con una varita mágica cada día moría una persona por culpa de la varita. También allí estaba Tanjiro y promocionando un ventilador gigante.
Me iba a ir de ese lugar pero me encontré con una chica la cual era mi amiga pero estaba vestida como María Antonia de Lady Oscar.
Por si no la conocen es la chica con vestido:
Precisó en ese momento llegaron mi amiga y otro chico que también era mi amigo, me iba a despedir de mi amiga pero mi amigo y mi otra amiga que se parecía a María Antonieta se miraron por un largo tiempo a lo anime de romance.A y también a la chica que se parecía a María Antonieta le dije que por que no se unía al ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
★Sueños Raros★
De TodoUn libro en donde voy a contar mis sueños los cuales parece que estuviera bajo el efecto de sustancias de dudosa procedencia Probablemente estén mal redactados pero son interesantes...Creo