-Puedo ver el odio y el rencor asomarse por tus ojos.- Dijo el señor Folch intentando no sonar severo.
-Algunas personas necesitan razones, razones para seguir, para continuar...- Respondió Sam calmadamente.
-Me estas diciendo que el odio te permite seguir adelante?- Pregunto el señor Floch, sin esperar respuesta. -Esas no son las razones correctas Sam...
-Cuando se ha perdido todo, y solo queda ello, uno solo puede aferrarse para poder sobrevivir.- Le Dijo Sam mientras le entornaba los ojos.
-Vivir atado a ellas es dañino, peligroso y demasiado doloroso.
Sam le miro con firmeza y respondió duramente:
-Usted no comprende, yo no vivo atado a ellas, yo vivo con ellas, son parte de mi, no me debilitan, me mantienen fuerte.- su tono era frio, y en su mirada se podia ver una profunda oscuridad.Folch no podía dejarla continuar por ese camino tan oscuro y lleno de soledad. El quería comprenderla y ayudarla a abandonar ese lugar lleno de soledad en el que estaba.
-Entiendo, solo tienes miedo de ser dañada, de que te lastimen y te refugias en sentimientos negativos para ocultar tu sufrimiento, para no permitir que nadie se acerque lo suficiente.-Miedo? Ja, miedo de que me lastimen? no señor, eso no es así, me han lastimado lo suficiente como para estar asustada, yo diría que mas bien he aprendido, cada golpe duele menos, porque ya no espero nada de nadie. Cuantas mas personas ames, en cuantas mas confíes, mas vulnerable eres, esa es la realidad.- Sam cerro los ojos unos segundos y continuo.
El dolor me ha hecho Fuerte....
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Dolor
RandomCuanto mas amor sientas por alguien, mas odio llegaras a tenerle el día que te decepcione, traicione o que te abandone.