Existe un lugar lejano y melancólico llamado "la tierra del olvido", allí yacen todos los sueños que no fueron cumplidos, todas las ideas que no fueron concebidas, las acciones que nunca fueron realizadas; en aquel lugar con grandes mares de dolor, largos ríos de desesperación, enormes montañas de desprecio e imponentes volcanes de furia, habitan los sueños rotos que conviven en armonía con pedazos de ilusión, trozos de esperanza y destellos de imaginación; ahí es donde me encuentro vagando, intentado encontrar aquello que más valoraba y que perdí, en algún momento de mi vida permití que los demás me influenciaran, que posaran sobre mi nubes oscuras de desilusión, sus palabras repitiendo que mis sueños eran tontos, inútiles y que jamás podrían realizarse, llenaron mi mente de cruel realidad, cubrieron mi visión con colores fríos y apagados y desecharon todos aquellos con los que solía pintar el mundo a mi alrededor, las mañanas dejaron de asombrarme, los arboles perdieron su encanto, las noches su misterio y la vida misma perdió su significado.
Ahora estoy aquí intentando obtener lo que una vez deseche, intentando volver a creer, volver a soñar para poder recuperar mis alas y así poder nuevamente volar, aunque mis enemigos son fuertes he sabido batallar, estoy cansada y herida pero aún conservo mi valor, aun poseo un poco de esperanza, pero la soledad no se rinde me sigue muy de cerca, se aproxima a mí, me invita a estar con ella una vez más, me rodea con sus brazos, me susurra que no me dejara escapar.
La tristeza a mi lado siempre esta, me repite que en cada día de mi vida ella se encontrara, que la felicidad jamas llegara a mi porque la felicidad es una chica caprichosa, jamas esta mucho tiempo en un mismo lugar, le encante ir de aquí para allá, no se detiene ante nada, una vez que se aburre se va, sin importarle el daño que deja atrás, ella es así, una viajera que ama divertirse con quien crea interesante; la he visto muchas veces con otras personas, siempre saltando, riendo y jugando, pero de pronto sin mas decide que es suficiente y se va, encuentra a alguien mas y todo vuelve a iniciar; la tristeza me dijo que la felicidad es una cobarde por eso no puede quedarse mucho, porque tiene miedo, sabe que los humanos son peligrosos, siempre quieren mas de algo que les satisface y yo como humana no se lo pude negar.
La felicidad, es una cualquiera, engreída y superficial, Ella jamás ha venido a mí, sé que soy una persona simple, sin ningún talento extraordinario con la que la pueda encantar; pero eso ya no me preocupa, en este viaje he aprendido a valorar el dolor y el sufrimiento, ellos me han hecho fuerte, me han permitido madurar, me han dado consejos para soportar los golpes del destino, para desviarlos con eficacia, gracias a ellos he hasta podido evitarlos, lo cual solo aumenta mi valía, y mi astucia, y eso es de mucha ayuda en esta travesía que al parecer no terminara pronto y que seguramente me provocará muchas heridas que tan solo pido se conviertan en cicatrices rápidamente para así poder continuar con este viaje del cual no diviso final...
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Dolor
AléatoireCuanto mas amor sientas por alguien, mas odio llegaras a tenerle el día que te decepcione, traicione o que te abandone.