EL DÍA FINALMENTE HABÍA LLEGADO. Abril se había negado a volver a hablar con Sara y lo único que quería era estar encerrada en la habitación. Esa noche no había sido muy fácil para nadie, para ningún de ellos ni para Sara. Pero la mañana siguiente Sara se levantó para hacer algo de desayunar, hablar con Abril y despedirse de sus amigos.
—¿Puedo pasar? —pregunto Sara por la puerta de Abril.
—Si —la voz fría de su ex amiga se escuchó y el corazón de Sara saltó de la felicidad. Abrió lentamente la puerta y se encontró con los ojos azules de su amiga mirándola detenidamente.
—¿Qué hago aquí? —pregunto Abril sin rodeos. Sara cerró la puerta y suspiró acercándose con el plato entre sus manos.
—Una vez prometí que volvería por ti y aquí estoy —suspiró. —Se que no es fácil y no quiero que me perdones, pero quiero destruir a la SWOG, mi plan es encontrarlos y destruirlos. Lo merecen.
—¿Para que? Tiene varias chicas de su lado, chicas con las que ha experimentado —susurro. —Fuiste la única persona que pudo soportar el experimento.
—¿Fuiste elegida? —pregunto Sara y se sentó en el piso donde Abril se encontraba.
—Cuando pasó la explosión, escapamos, creían que regresarías por ellos. Ellos te tienen miedo y cuando se enteraron que eras parte de los Vengadores comenzaron nuevamente con los experimentos. Recuerdo que dijeron que si yo pasaba las pruebas sería mas fácil derrotarte —dijo en un susurro y la miró. —Hicieron más de 10 pruebas conmigo y mi cuerpo, la prueba número 11 fue la que pude soportar sin embargo, a diferencia de ti mis poderes son nulos —mencionó.
—¿Qué puedes hacer con ellos? —pregunto curiosa y Abrió negó.
—Se que puedo lastimar a las demás gente si me lo propongo, tengo más fuera y soy rápida. Sin embargo, no siempre funcionan.
—¿Sabes donde irían? —pregunto Sara y ella movió dudosa su cabeza.
—Creo tener una idea —dijo mirándola. —Pero no se si confiar en ti.
Sara mordió su labio. —Se que no será fácil, pero tienes que hacerlo. No pienso dañarte ni abandonarte nuevamente.
Abril miró al piso por unos segundos y la miró nuevamente. Sara esperando alguna respuesta se levantó sabiendo que quizá no llegaría.
—Gracias por el desayuno —mencionó Abril. —Pero Francia y China son dos lugares que ellos llegaron a mencionar, tal vez podíamos comenzar por ahí.
Sara sonrió a medias y asintió. Tenía que hablar con Tony y pedirle la ayuda suficiente para esto.
—¿Es un si a mi propuesta?
—Tal vez —por primera vez después de mucho tiempo volvió a ver sonreír a Abril. Sara sonrió y salió del cuarto con una sonrisa en el rostro.
Bajo las escaleras y en la sala se encontró con sus compañeros y con un Wanda que tenía una mirada triste. Sara suspiró y sabía que no había vuelta atrás, podía estar enamorada de ella pero quizás sus caminos no estaban destinados, no por ahora.
—¿Todo bien? —Wanda miró a Sara con una sonrisa irónica y negó.
—¿Crees que lo está? —suspiró y Sara se sentó a lado de la hermosa Sokoviana. —Es por nosotros, por Abril, lo que pueda sucederte. Se que para ti es muy fácil dejar ir a las personas y quizá Natasha...– Sara interrumpió a Wanda.
—¿Natasha que tiene que ver en todo esto? —pregunto molesta. —¿Crees que fue fácil dejarla ir? ¿Crees Que es fácil dejarte ir? Wanda por Dios, no te imaginas lo enamorada que estoy de ti. Jamás me había sentido de esta forma, ni por Natasha y muchas personas saben lo que ella y yo tuvimos, en su momento pensé que lo éramos todo, sin embargo Natasha y yo experimentamos, nos quisimos, pero no éramos la una para la otra —explicó sin llegar al punto, pero Sara siguió hablando. —Para mi no es fácil dejar ir, como tú, yo perdí a mis padres, perdí a mi familia, perdí a Abril y jamás fue fácil, tuve que aprender a sobrellevar eso. Tony, Steve, incluso Thor o Bruce te lo pueden decir, jamás ha sido fácil dejar ir a las personas —Wanda miraba sin decir nada, sabía que la había regado. —Me gustas Wanda y no solo eso, ¡me encantas! Te quise demasiado rápido y veía algo entre nosotras, pero eso no quiera decir que sea fácil dejarte ir. No sabía lo mucho que ibas a mover en mi, lo que causarías en mi y... saber que no te veré, que no podré tocarte o sentirte me duele en el alama, porque si, me enamore como nunca lo había hecho, sin miedo y sin pensarlo. Perdón si crees que todo para mi es fácil, pero no Wanda —se levantó. —Esto lo hago porque la vida de muchas personas está en riesgo, necesito salvar a Abril, necesito destruirlos porque se que si no lo haga, la culpa seguirá y estarán torturándome día con día. No te imaginas el daño que han hecho, las jóvenes que han matado... Abril y yo somos de su interés, estarán buscándome y yo... no estoy dispuesta a meterlos en asuntos que no son de ustedes... Perdón si crees que todo es fácil y no tengo sentimiento, pero exacto, es lo que tú crees.
Sara se fue de ahí dejando a Wanda sin palabras, las lágrimas en el rostro de Wanda caían y se arrepentía totalmente de lo sucedido.
A lo lejos Natasha miró la escena y sentía pena por Wanda, no lo pensó dos veces y se acercó a ella.
—Ella te quiero como no te imaginas —murmuró Natasha llamando la atención de Wanda. —Ella tiene sentimientos muy puros y nobles, ella ha pasado por mucho, ha sufrido por muchos de nosotros... sin embargo, en ti creo que vio algo único, no dudes que le duele dejarte, no dudes que ella está mal, no dudes que ella sufre. Ella te quiere Wanda, pero debes de entender que cuando algo entra en su cabeza, es porque lo hará.
Wanda no podía mirar a Natasha y sus lágrimas no paraban. No había pensando en la magnitud de sus palabras y no pensó que fueran para tanto. Sin embargo, sabía que no tenía porque haber dicho eso y se sentí fatal.
—No te vayas sin decirle cuando la quieres, porque ella te quiere mucho.
Fue lo último que dijo Natasha antes de darse media vuelta e irse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
M Y A M E T H Y S T [Wanda Maximoff]
FanfictionDonde Wanda Maximoff se enamorada de alguien muy similar a ella. Desde el primer momento en que cruzaron miradas, en donde esos ojos escarlata y esos ojos morados se miraron por primera vez. Tal vez en el camino, las cosas se tornaran muy difícil, d...