Si lose, se preguntaran qué hace esto aquí y porque no subí un nuevo cap horny lo del cap horny es porque estoy haciendo un especial por las 401 vistas de este libro y será un cap largo como el de 8-bit...Y segundo es que me gustaría compartir un debate que a estado pasando constantemente en mi mente acerca de los videojuegos, no soy alguien que tiene una repisa llena de videojuegos soy más alguien que descarga juegos gratis del celular pero que están chidos para mi...
No conozco muchos juegos ya que en mi infancia era más de los juegos tradicionales como el avión cito, le declaro la guerra a mi peor enemigo, trompo, animales de plástico, ya saben a la antigua...
Pero el punto es que de los pocos juegos que conozco y que me enamore de ellos no solo porque estaban de moda en esos años o que conocí ase poco y me hice experta en el, si no por los personajes, la adrenalina y jugabilidad...
E visto que sus creadores o managers que conocíamos se fueron de sus franquicias o se retiraron, para ser más exacta y explicarme mejor:
Primer caso: Su retiró
Contexto
Empezaré por un videojuego que en el 2014 y 2016 ( creo) fue muy popular puede que algunos no lo conozcan y otros lo conozcan de toda la vida como yo y hablo de Five Nights at Freddy.
Para los que no conozcan este juego, cuenta la historia de un restaurante familiar llamado Freddy Fazbear pizza, en la que somos un guardia nocturno que al principio solo tenemos que estar vigilando el local desde nuestra oficina, con dos grandes puertas metálicas y con una tablet que está sincronizada con las cámaras de seguridad de todo el local, al principio todo es normal
Pero conforme pasas las noches las 3 mascotas del local más la que está fuera de servicio y una extra que esta apartada de la banda pero que tiene las mismas intenciones que el resto, llamadas: Freddy Fazbear, Bonni the bunny, Chica the chiken, Foxy the fox y Golden Freddy, los primeros 3 se empiezan a mover intentando entrar a tu oficina mientras que el cuarto correrá intentando entrar a tu oficina y el quinto aparecerá misteriosamente frente a ti.
A este punto creo que ya entendieron bueno lo que quiero decir...
Es que su creador y fundador de esta gran franquicia y gran persona, Scott Cawtoon...
se retiró de su franquicia, la razón del porque se fue y puede que algunos ya sepan, pero para los que no es que fue agredido, insultado verbalmente e incluso lo amenazaron de muerte a él y su familia...
Porque un entrometido y horrible aparte de estupida persona no se como y porque o como lo logro público en twittear una imagen de las cantidades de dinero que Scott dio a Donald Trup conocido por ser presidente de U.S.A, pero antes de que alguien insulte o diga algo ofensivo déjenme decirles algo:
Scott vive en U.S.A y el simplemente dio esas cantidades de dinero para mejorar de alguna forma a su país y ahora díganme si ustedes tuvieran una gran cantidad de dinero y sean alguien amable y dulce como él lo fue, no querrían usar ese dinero para mejorar aunque sea un poco la economía de su país y no me vengan con chistes y bromas esto es enserio.
Cuándo me entere del porque de su retiro me hirvió la sangre de cómo tantas personas estupidas pudieron insultarlo de tal manera e incluso amenazar a su familia...
Pero bueno el daño ya está echo tenemos suerte de que no decidió terminar su franquicia ya que él tiene muchos proyectos e incluso esta haciendo una película, aunque él dejara el escenario dijo que alguien de confianza continuará el show por él y que seguirá observando desde el podio con cariño y amor el fandom no tóxico que él mismo creo, los juegos que creo y los futuros que vendrán.
Segundo caso: Brawl Stars
Bueno este no daré contexto de que trata porque de seguro todos saben de que trata el juego
Todos saben que Ryan el comuniti manager dijo que se retirará de las Brawltalks porque fue ascendido a jefe de la comunidad de todos los juegos.
Y se preguntarán ¿Eso es bueno no?
Si y me alegro por el aunque lo extrañaremos
Tercer caso: Friday Night at Funkin
Se que la mayoría sabrán de que trata porque se a vuelto muy popular en este año, todos saben qué todo buen juego al principio es todo hermoso y de color rosa pero conforme pasa el tiempo eso termina y empieza lo peor hablaré de los mods que elevaron este juego.
Para ser más específica son los mods de Witthy o Whitthmore él cabeza bomba y de Sarvente la monja, entre otros que no recuerdo pero los dos primeros son casos especiales para mi punto de vista.
Porque estos mods fueron de la primera generación que ayudó a impulsar el juego y que se volviera la moda para algunas personas de este año.
Pero lo qué pasó es:
Que los creadores de estos mods se retiraron por completo de este fandom, por lo tóxico que se volvió y me refiero a la comunidad inglesa (creo que haci se decía) o estadounidense ya que ellos entraron a este fandom después de nosotros y pues ya saben lo sensibles que son.
Y a qué lleva toda esta platica pues todos estos casos tienen algo en común que algún creador o persona que era parte de la comunidad se fue o retiró, si fue para bien o para mal, todos estos casos es que las personas que apreciábamos o recordamos por crear un juego, personaje o que simplemente estaba hay para sacarnos una sonrisa ya no están o simplemente estarán viendo desde lejos y vendrán a ver al fandom pero no de la misma forma.
Para mi creo que el 2021 fue el retiro o salida de muchas personas talentosas.
Gracias por tomarte el tiempo para leer esto, enserio necesitaba hablar de alguien de esto aunque no creo que muchas personas respondan.
Pero si conocen a algún creador o alguien que se retiró o se fue definitivamente de alguno de tus juegos favoritos puedes comentarlo aquí.
Bueno eso fue todo me retiro *se va caminando lentamente asta desvanecerse*
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes hornys? Surge x Lou, Max x Bea y Tick x 8-bit ( Pausada )
HumorADVERTENCIA ⚠️ - Este libro contiene algunos chistes subidos de tono si tu quieres leerlo ya es por tu voluntad - No me hago cargo de posibles traumas - Los personajes no me pertenecen créditos a supercell - Ships que contiene Surge x Lou ,Max x B...