𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
— porque tardas tanto idiota? — pregunto emily mirando su teléfono que marcaba la hora.
ya es una rutina diaria que jaden cuando sale de entrenar lleve a emily a su casa, ya que ella vive no muy cerca del colegio, además cuando ella sale del colegio los colectivos/autobuses ya están demasiados llenos y llegaría muy tarde. entonces aprovechando que jaden vive al lado de emily, el la lleva a su casa.
así que jaden siempre, menos los viernes, lleva a emily a su respectiva casa, pero en estos momentos jaden no estaba viniendo. jaden sale a las 17;30 de entrenar, son las 18;42 y jaden aun no salio.
la chica estaba empezando a desesperarse, donde están oscurece medio temprano, a emily no le gusta la oscuridad ni los lugares oscuros, al menos que fuese su habitación, pero como viven en un pueblo pequeño no es muy lindo.
miro la cancha del colegio y aun había personas, pero no eran los amigos de jaden, era otro curso. supuso que jaden ya se había ido, así que se levanto de la banca donde estaba sentada, agarro su mochila enojada y camino hacia su casa.
no le molestaba que no la lleve a su casa, le molesto el simple echo de que no aviso, si hubiese avisado no estaría esperando desde las tres de la tarde hasta las seis de la tarde en la puerta del colegio.
el cielo se empezó a poner gris, eso era una mala señal así que apuro los pesos antes de que le agarre la lluvia.
***
a ems le mataban los pies, ya estaba a unas cuadras de su casa, en todo el camino fue callada con su cabeza mirando a los pies, ya había oscureció, raramente a emily no le preocupo eso.
estaba metida en sus pensamiento.
de pronto la calle empezó a iluminarse por detrás dando la señal de que un auto estaba atrás de ella. cerro los ojos fuertes con miedo, el auto iba frenando al lado de ella.
— hey, que haces sola? — pregunto esa voz bastante conocida, emily abrió sus ojos pero a los segundo se entre cerraron e ignoro la pregunta — ems te est.. —...
— que quieres? — pregunto interrumpiendo a jaden tratando de disimular el enojo, pero no funciono, el chico alzo sus cejas sorprendido.
— oh oh, quien te hizo enojar ahora? — pregunto riendo leve, emily caminaba y jaden la seguía con el auto mientras hablaba, pero emily al escuchar eso se quedo quieta y jaden freno.
— ... y aun tienes el DESCARO.. de preguntar? — pregunto un tanto enojada, jaden se quedo pensando en que hizo mal o que paso.
— ohhh ya se, porque... porque no me senté contigo en el almuerzo — respondió en chiste sonriendo pero al ver a emily con cara de enojo y muy seria dejo de sonreír.
emily saco su jugo de uva que tenia en su mochila y lo tiro en el auto de jaden, el quedo con su boca abierta en forma de "o" y la miro.
— eres un idiota — fue lo último que dijo para empezar a caminar mas rápido.
— dios, no entiendo que te hice!, tienes suerte que hoy llueva, la lluvia limpiara mi auto — hablo el chico, ella lo ignoro.
paso por la casa de jaden, y luego paso por su casa y camino tranquilamente hacia la puerta.
jaden aprovecho que emily tarda en abrir la puerta, porque tiene muchas llaves, estaciono el auto así nomas y corrió un poco hacia emily.
— oye enserio, no se que te hice, dímelo y no volverá a pasar — hablo agarrando su brazo pero ella se safo bruscamente de su agarre y abrió la puerta de su casa.
se dio vuelta quedando frente a jaden quien le sonreía un poco nervioso.
— hoy me tenías que buscar idiota! te espere desde las tres de la tarde hasta las seis! sabiendo que tenia cosas importantes que hacer hoy! Y AUN TIENES EL DESCARO DE PREGUNTAR QUE FUE LO QUE HICISTE?! — respondió emily alzando las voz, era cierto, hoy emily tenia que entregar uno trabajo para entrar a la universidad que tanto quería.
el horario de entrega era de dos a cinco de la tarde, su computadora estaba en su casa y por ahí era la única forma de entregarlos.
—ay dios lo siento tanto madison! y-yo tuve que faltar las clases de entrenamiento para dejar a mads en su casa, ella me ofreció quedarme un rato en su casa... y yo dije que si — respondió jaden apenado pero se dio cuenta que lo arruino por decir el nombre de su novia..
emily solo cerro la puerta de su casa de un portazo, jaden toco varias veces de la puerta de la casa pero ella simplemente lo ignoro y se fue a bañar.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯᯽⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
holisss
cómo estam¿❝ℳ𝗈𝗋𝖾𝗇𝖺© ❲🩰❳ 𝟮𝟬𝟮𝟭┊
ESTÁS LEYENDO
favorite crimen | hossler
Fanfictionャ › 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐄 𝕮𝐑𝐈𝐌𝐄 𖤩 ˖࣪، ! ▬▬ 𝗷𝗮𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ᨦ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝖾𝗆𝗂𝗅𝗒 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗇𝗈𝗍𝖺.. 𔘓 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 "𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 �...