El Diario de Ouma Kokichi capítulo 17

88 10 3
                                    

Todo en mi vida parecía mejorar, de hecho comencé a vivir con un grupo de chicos y chicas de mi edad, personas que al igual que yo lo habían pasado mal en sus antiguas vidas, estaban en la calle igual que yo, así que decidí acogerlos, cada uno había pasado por una experiencia traumática y yo no quería dejarlos abandonados sin la compañía de nadie.

Fue a ahí cuando robamos una casa bastante grande y bonita para que pudiéramos vivir todos juntos como una familia, ellos ahora serían más que amigos, pues nuestra conexión era fuerte y pretendíamos estar juntos toda la vida. También, empecé con mi nuevo proyecto, una organización, si! sería ideal. Dentro de mí estaba muerto de ira, no permitiría que nadie me volviera a humillar como antes, no soy el mismo niño tonto e ingenuo, he cambiado y seré alguien completamente diferente, alguien poderoso y alguien a quien temer.

La venganza corría por mis venas y nos pusimos manos a la obra, montamos esta organización sangrienta y le puse de nombre "DICE", entre todos hicimos los trajes blancos junto a máscaras de payasos para no ser descubiertos y conseguimos crear una espécie de túnel subterráneo en nuestra casa, para que si la policía nos llegaba a  encontrar poder escondernos de ellos.

Todo estaba bien pensado, era mi momento perfecto para matar a aquellos que me jodieron y destrozarle la vida a personas que solo quieren hacer daño, me había convertido en un criminal,  un criminal lleno de odio por dentro.

Ya nadie podía echarme atrás, pues soy alguien totalmente nuevo, antes era Ouma el niño al que siempre golpeaban y trataban mal, ahora soy yo quien lo hace, ya no soy débil y por eso mismo todos me temen

EL DIARIO DE OUMA KOKICHI☠🇯🇵⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora