Yo creo que estoy enamorado de mi esposo Key, es muy bueno conmigo aunque es un poco loco y lo que digo poco es que es mucho. Para regañarme lo hace a su manera. A cualquiera le gustaría castigarme con un látigo nose, solo digo, pero él no, ya que me deja durmiendo en el piso del baño. Si, porque ahi me deja encerrado y con llave. Aunque por lo menos tengo como hacer mis necesidades.
Key tiene un hermano el cual es muy bonito, me echa algunas miradas cuando pasa por mi lado, yo hago como que no lo veo pero lo estoy mirando muy fijamente. Se contornea cada vez que pasa, se que soy un hombre pero un hombre que no tiene autocontrol cuando se trata de el.
Siempre dice que va a mi casa porque va a ver a su hermanito pero ya no le creo nada. No me habla mucho pero cuando me mira "¡Uyuuuuyui!" como me vuelvo loco con su risita. No me dice nada pero sus ojos me dicen lo que quiere. Pero yo tengo a mi esposo, su hermano y yo debería estar feliz con el.
Taemin nos visita cada día por medio, procura que yo esté en la casa para aparecerse y no se como lo hace, cuando no me encuentro sé que ni se asoma.
Cuando yo estoy en el sillón y él me contornea ese culito que me hace babear, me tengo que limpiar con mi ropa y lo dejo de mirar para levantarme fingiendo que tengo ganas de ir al baño mientras que el no para de reirse. Pero estoy saliendo del baño y ahí está él, esperando para entrar, me quedó estático por lo que pasa al lado mio tocándome mientras de nuevo contornea esa caderita. Ese hombre me esta volviendo loco y su hermano no se da cuenta. Sus miradas furtivas cada vez son peores.
Un día en el que a mi muy querido esposo se le ocurrió sentar a su hermanito al lado mio mientras yo comía tranquilamente, comencé a sentir una mano manosear mi extremidad inferior, es decir mi pierna, me esta volviendo loco, lo miro pero ni me hace caso. Hago como que me levanto y Key me mira extraño.
Me pregunta que me sucede y yo le hago un gesto con la mano insinuando que no me sucede nada. Mientras Taemin se ríe al lado mío.
A veces pienso que es muy bipolar, no me habla mucho pero me mira con lujuria, yo lo se. No niego que yo no soy un santo al mirarlo, porque si lo miro y mucho, vieran como lo miro, pero es que esta muy bueno. Si lo vieran cuando hay fiesta en mi casa, como viene vestido. Siempre procuro alejarme de él ya que cuando toma se pone muy cariñoso. Al primero que mira es a mi y me saca a bailar frotándose contra mi pequeño amigo. Tengo que callar ese gemido de excitación mordiéndome el dedo de mi mano, parezco un pervertido pero todo para que no salga nada de mi. Se da vuelta y me manosea completo, cuando llega a cierto punto salgo corriendo. Me encierro en el baño en donde está todo en paz pero a la salida lo encuentro ahí de nuevo contorneado esa linda pelvis —OMG— creo que ya no podré caminar derecho de ahora en adelante.
¿En donde diablos esta mi esposo para ayudarme con esto?
No, pero él no puede enterarse, si no me castigaria por estar viendo a su lindo hermanito. No le puedo decir "Key se me paro porque tu hermano esta muy bueno y quiero tirarlo contra el muro y darle duro" No, porque yo soy un marido respetable. Se que miro al muchacho pero no lo toco porque tengo auto control. Pero de nuevo vuelve a parecer contra mi y siento que lo quiero seguir hasta la habitación para hacerlo mío pero ¡No! —Minho controlate— el solo me mira y se sigue riendo.
Vuelve a aparecer en mi linda casa mientras se contornea "OMG" Pongo mi mano en mi frente en señal de dramatización. Me moriré de un infarto o algo asi.
Hoy no habían sillas suficientes para él porque se quebraron en la fiesta de hace unos días, ahora quedaban solo 2, uno para mi y Key. Conociéndolo como lo conozco ahora muy conocidamente, el no se hizo problema. Claro sentándose encima mío, mientras mi esposo estaba preparando el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuñado es muy bonito (2MIN)
FanficChoi Minho esta casado con Key y tienen una vida bastante comoda y al parecer buena. Key tiene un hermano llamado Taemin con cara de niño bueno, pero que no representa la personalidad ... Por poco se le tira encima a su pobre cuñadito indefenso (?)...