cap.1 ¿Qué es lo que me pasa?

29 2 0
                                    

-Noviembre 16

Despierto y me doy cuenta que tuve uno de esos ''sueños húmedos''. La verdad no me gustan. Pero esta vez sí me gusto... no tuvo que haberme gustado (diría yo)

-Si tuviese a alguien a quien confiarle mis secretos, no estaría escribiendo esto.

Te diré que fue lo que soñé...

Soñé que estaba con Kalim (no entiendo por qué soñé con el)... estaba con Kalim es su casa (seré breve) Kalim (en el sueño) me hacia el amor...

¡Ósea!... ¿Qué es lo que me pasa? Realmente no soy muy hombrecito para mis cosas. Pero... tampoco es pretexto para soñar cosas así. Ósea... ¡yo soy hetero! Como Criss mi hermano... a veces trae chicas a casa y hacen sus cosas.

Pero no estamos hablando de mi hermano... ¡La cosa es Kalim y yo!... ¿Qué es lo que pasa? Somos amigos... y es esa amistad masculina de golpes, pelos en todo el cuerpo, sudor, músculos... y... ¡¡¡Mierda!!! ¡Me lo imagine!

Quizás es una obsesión de adolecente... con este tema de que ando con las hormonas a tope y cualquier cosa sirve para cachondearme... pero solamente tengo 14 años nada más... bueno 15. Mañana es mi cumpleaños... vendrán todos a verme... En fin mañana es un día especial bye!

 


-Noviembre 17

Tannia no vino hoy por el tema de mi cumpleaños. Mi mamá le dijo a Kalim que me llevara a pasear un rato... (Solo lo hizo para ganar tiempo de preparar la sorpresa).

Bueno... Kalim llego y me dijo -¡mira ven! Te tengo una sorpresa- sin siquiera haberme saludado ni nada, solo dijo eso y me tomo se la mano y casi arrastrando me llevo a pasear.

Fuimos al Centro Comercial que se encuentra en el lado Oeste de la ciudad. Llegamos y estaba, como siempre, infestado de gente. Entramos a JC.PENNEY y allí Kalim me compro esos jeans que tanto me encantan. Después pasamos al Food Court y en el medio cuando nos disponíamos a elegir lo que comeríamos, tomo mi cintura y se acercó a mí y dijo coquetamente —te llevare a un lugar mucho mejor-tomo mi mano y me llevo a un restaurant ubicado en el centro.

Cenamos como nunca y estuvimos hablando por horas, Kalim no me dijo cuanto habrá salido la cena, pero no le dio importancia.

Nos fuimos al parque, a mirar el atardecer. Allí llamaron a Kalim y me tomo la mano y comenzamos a caminar hacia mi apartamento.

Entramos al apartamento y estaba obscuro. Kalim encendió la luz y no había nadie (pensé que sería una sorpresas así). Desilusionado pregunto:

-¿y mi mama?-

-No está aquí- cierra la puerta.

-pero... ¿Dónde está?- pregunto incognito.

-emmm... ¡no lo sé!- encoje sus hombros.

-¿estará en casa de Canddace?- pregunto un poco triste.

-¿Qué tal si vamos a mi casa?-me acaricia la cara.

-emmm... bueno- respondo deliberadamente.

-¡Perfecto!- toma mi mano y me lleva hacia afuera, cierra la puerta y comenzamos a caminar hacia su casa.

Llegamos a su casa y se escuchaba mucha gente. Entramos y todos gritaron ¡Sorpresa! (y vaya que me sorprendieron). Todos comenzaron a darme abrazos y Kalim me dio el abrazo más suave y largo, mientras lo hacía me decía cosas

Lo Que No Sabias De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora