Cap.3 ¿Cuántas veces puedo enamorarme?

10 2 0
                                    

-Diciembre 10

Ya estoy inscrito en el nuevo colegio, el lunes ingreso, nose para que si ya estamos a mitad de año.

Ojala me vaya bien.

Hablando de mi primo… bueno pues… me despertaba todos los días con caricias y besos y me trataba de convences para que lo hiciéramos otra vez, me gustaba pero aun así me enojaba con él, lo bueno es que ya no está aquí, lo malo es que ya me quede solo…

Mi papa dice que mi primo es muy raro (sé porque), yo solo me rio.

Cambiando de tema Ka’ no me ha llamado, no sé nada de él, no sé qué estará pasando, quizás… es solo mi imaginación.

Ya estoy ansioso de ir al cole…

 

  -Diciembre 13

Hoy entre al colegio y…. bueno… conocí a muchas personas, entre ellas a Sebastián, quien estaba al lado mío, parecía muy callado, pero conmigo se puso hablar hasta que el profesor nos regañó.

Cuando salimos a la pausa estaba como interesado de pasarla solo conmigo, una amiga de él me dijo que solo se comportaba así con ciertas personas… pero bueno, cada vez que alguien se me acercaba, él se molestaba y les interrumpía, me tiraba del brazo y comenzaba a decirme criticas de aquella persona…

Yo pienso que está mal… pero bueh…

Yo también critico a otros como todos… ¿no?

Cambiando de tema Clear también está en el colegio, y tiene una amiga la cual se me olvido el nombre…mañana le pregunto.

Pues como aun no es mañana y recién son las 6:30 de la tarde y sea a caminar.

 

-Más tarde

Caminaba por el parque que está a la orilla del rio y me encontré a Sebastián, estaba mirando como el sol se ponía en el horizonte, me puse detrás de  él y se dio vuelta y me dedico una sonrisa leve.

Lo note con los ojos llorosos cuando me miro fijo y me abrazo de una manera especial dejándome pensando en el…

No mencionó él porque estaba en ese estado, solo escapaba con los típicos ‘’no pasa nada’’ y ‘’estoy bien’’.

Lo más raro fue la despedida; pues fue una de las más largas, pues recordaba cosas y me retenía tomándome la mano…

Mi deducción es que; Sebastián es un adolecente muy raro y como a los demás no les gusta lo raro… lo excluyen de los grupos…

Ahora que lo pienso; el comportamiento de Sebastián es… es… como lo digo… algo… emo

Quizás esté equivocado… no se… o… no será… que… no, no lo creo… mi corazón ya tiene dueño… u es Kalim! Y estoy completamente seguro… aunque me siento… mal por haber hecho eso con mi primo…

Tratare de comunicarme con el… quiero escuchar su voz. A quien quiero engañar… ya lo he intentado varias veces… no contesta, quizás cambio e numero o se fue de intercambio. Y la verdad no se… si aún… lo amo… pues el no muestra nada de su parte… y bueno… para que echarnos la culpa si yo hice algo peor!

Bueno… ¡dormiré ya que estoy a punto de morir de sueño!

 

-Diciembre 16

No te he escrito, pues no ha pasado nada interesante,

Hasta ahora… pues me paso algo súper raro… empezare desde el principio:

Entre el baño del colegio y estaba Sebastián con una navaja apunto de dañar la piel de su muñeca… tome la navaja con fuerza dañando mi mano -¿Qué onda te pasa a ti? ¡no puedes terminar con tu vida ahora, aquí y menos con eso!- le grite mostrando mi mano ensangrentada

-¿Qué te importa a ti? Estoy seguro de que nadie se dará el tiempo de pensar en mi- responde con sarcasmo a punto de llorar

-¡yo sí!- le respondo enojado y el abre los ojos de impresión –es raro… pero… no quisiera que desaparecieras de mi mundo- lo miro fijamente y el mirando al suelo -¡te ordeno que te quedes en mi vida!- le grito mientras apretó mis manos cortándome con la navaja.

Se acerca lentamente y me abraza diciendo –jamás había escuchado algo… tan… hermoso… pues no sé qué decir…- toma mi mano y mi cintura, tira la navaja, se acerca a mi boca, descubro su ojo bajo su cabello, me sonríe y me besa desenfrenadamente y nuestras lenguas juguetean entre ellas mientras su mano acaricia mi cintura y yo solo me tomo de sus hombros y me dejo llevar… lo más excitante que me ha pasado en un baño… después de eso fuimos a su casa y él estuvo vendando la herida en mi mano…

-no tuviste que haber apretado las manos mientras sostenías la navaja- me decía mientras me vendaba la mano

y tú no debiste haber tratado de suicidarte…- le respondí y me miro indiferente –ya no seguiré con esto- lo abrazo suavemente y me empuja.

-ya no quiero abrazos… quiero otra cosa- se lanza sobre mi haciéndome cosquillas y mordiéndome débilmente.

Realmente escribí todo lo que paso… bueno… no todo… es un resumen… escomo el 70% del 100% de todo lo que me paso esta tarde.

Ya es muy tarde y tengo ganas de dormir y soñar, ojala, algo interesante.

¡Mierda! Mañana tengo que entregar un trabajo y no he estudiado… tendré que desvelarme…quizás escriba.

Bye! 

  -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui esta el tercer capitulo chicos! todo suyo!

By:Lokillo

Lo Que No Sabias De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora