❤️

162 10 5
                                    

Espero que les guste~

Nota: Spinel sigue siendo mi gema favorita ^_^

Spnel adora a las diamantes porque se esfuerzan por tratarla bien y que se sienta cómoda con ellas. Quiere a las perlas porque, a pesar de que no parecen saber exactamente como socializar, no dudan en hablar con ella o jugar antes de tener que volver a sus trabajos.

Ama la tierra porque está llena de cosas nuevas y coloridas. Le agradan la mayoría de los humanos porque parecen entender que había actuado por dolor y noe guardaban rencor, saludando y hablando con ella con una sonrisa. Siente algo de simpatía por las demás gemas porque muchas de ellas también se están adaptando y parece que ninguna le guarda mucho rencor contra ella y su intento de destruir la tierra. Adora a Steven porque siempre la trata con cariño, sin importar los cansado que estuviera por todo el trabajo o lo estredado que este por lidiar con los errores que dejo atrás la diamante.

Pero, a pesar de todo eso, había días que el recuerdo la invadía y estaba de vuelta sola, parada en medio de la nada y bajo el suelo estallado, con una horrible y familiar sensación de vacío en su interior. Su entorno se transforma en el gardin abandonado por un momento, con las plantas muertas y la mala hierva crecida, hasta esta segura que puede sentir alguna planta rara rodeando sus piernas con firmeza y fuerza. Es una sensación horrible que nace desde su interior y se extendía rápidamente por todo su cuerpo. Es horrible, se siente tiesa, atrapada de alguna manera.

Reacciona al sentir una mano agarrando la suya y se volteo sin pensarlo, una ola de alivio inundandola al encontrarse con el híbrido a su lado, quien sonríe con cariño y tranquilidad, apretando su mano. Spinel no puede evitar sonreír, los recuerdos del gardin desapareciendo lentamente de su mente, la soledad anterior en su interior siendo reemplazada por la tranquilidad de estar en un mejor lugar que el gardin y con bueno compañía. Él no duda en empezar a caminar y hablar de lo que pueden hacer en el día, ella siguiéndolo con alegría, totalmente contenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SpinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora