¿Sobrevivirá?
Todo el mundo se va de la casa de Neit, y en eso los gemelos empiezan a preguntarse el porqué de la visita de su padre. En eso a Neit le da un fuerte dolor de cabeza que se termina desmayando, los gemelos preocupados lo llevan rápidamente al hospital.
Ya en el hospital los doctores atienden a Neit y van a darle una noticia a los gemelos. El doctor le dice a los gemelos ,que Neit tiene una enfermedad grave que ya está muy avanzada. Los gemelos se quedan en shock ya que no sabían nada de la enfermedad de Neit, ellos le preguntan al doctor cuál es la enfermedad pero el doctor se niega a decirles ya que Neit le prohibió decirles.
-Porque nos ah a ocultado su enfermedad?
-También me pregunto lo mismo, siempre se veía bien de salud nunca sospeché nada.
-Tenemos que hablar con nuestro padre Mil
-Si, tienes razón. Pero donde estará ahora?
-No lo sé, abra que buscarlo
-Vamos!
Los gemelos van en busca de su padre, pasan 4 horas hasta que consiguen dar con su pasadero.
-Por fin!!, Ya me había cansado de buscar
-Porque no se nos ocurrió buscar aquí antes?
-Porque estamos tontos!!
-Jajaja, tienes razón
-Bueno vamos
-Si
Entran al hotel donde está hospedado Lían, cuando están esperando el ascensor Lían sale de el.
-Papá!!
-Mil, Jil que hacen aquí?
-Papá tenemos que hablar, es sobre mamá
-Qué pasó?, Neit está bien?
-No, Mamá tiene una enfermedad que está muy avanzada, y no había dicho nada. Le preguntamos al médico, pero madre no quiere que sepamos.
-En que hospital está?
-Está en el del centro
-Vamos, quiero verlo
-No sé si estará contento, pero vamos
Los gemelos y Lian van de camino al hospital, pero al llegar le dan la noticia de que la condición de Neit empeoró de repente. Al escuchar esto Lian, Mil y Jil se preocuparon aún más, y se preguntan como en unas horas llego a empeorar tanto.
El médico no puede callarlo más, y llama a Lian y los gemelos. El le cuenta que Neit sufre de una enfermedad pulmonar , y como no ah recibido el tratamiento ah empeorado. Al escuchar lo que dijo el médico, Lian y los gemelos quedaron devastados.
Lian se puso a pensar...
"Cómo es que vuelvo a reencontrarme con el amor de mi vida, y probable que lo pierda para siempre"-Doctor, Neit puede tomar el tratamiento ahora?
-El puede, pero está muy débil y es probable que no lo resista
-Me estás diciendo que perderé lo más valioso que tengo en esta vida?
-Padre, por favor no te alteres. No eres el único que estás sufriendo
-Es verdad lo que dice Mil padre, yo tampoco quiero perder a mi madre...
Continuará...
———————————————————————————
Holaaaaaaaaaaaa, aquí su autora 🤗Buenas!!!
Aquí la desaparecida con un nuevo capítulo.
Perdonen la tardanza, me perdí en el sendero de la vida. Espero disfruten el capituló de hoy, y si Dios permite mañana habrá otro y probablemente el último. 🥲
Hasta aquí llego mi comunicado.
Cuídense...
ESTÁS LEYENDO
La Familia Lobonejo
RomanceEsta Novela se basa en la historia de amor entre un alfa y un omega. Lian un jefe de manada y Neit un conejo lindo y tierno