Recuerdos borrosos
Ya en el hospital, a Neit le hacen varios estudios y resulta que el tiene perdida de memoria. Por esa razón es que el no se acuerdo de Lían y los niños, Lian se sorprende al escuchar esa noticia, y a la vez se molesta ya que se aprovecharon de Neit. En eso Lian llama a su familia y le dice lo ocurrido, el papá de Lian va en busca de Low para hacerle unas preguntas.
Han pasado 2 meses desde que se encontraron con Neit, desde entonces han estado viviendo juntos. Neit no ha sabido nada de Low desde que le pidió el divorcio, no ha estado triste ya que no sentía nada por el pero sentía la curiosidad del porque lo hizo.
En esos dos meses Neit se ha sentido mejor cada día se acuerda mas de los niños, pero a quien no ha reconocido es a Lian. A pesar del rechazo de Neit hacia Lian el se ha mantenido a su lado, cada vez que va a sus citas médicas, le lleva la comida, le prepara el baño y le da lo que pida.
En un abrir y cerrar de ojos pasaron 7 meses desde la llegada de Neit, ya a recuperado su memoria por completo. Lleva su vida como antes era, feliz con su esposo e hijos.
Si embargo un día en el que el iba a reunirse con su hermana, Low aparece y le empieza a hablar.
-Hola, cuanto tiempo Neit
-Hola, si ya han pasado varios meses
-Y como has estado?
-Bien, gracias por preguntar
-Neit necesito decirte algo que es muy importante
-Esta bien dime
-Cuando tu estuviste viviendo conmigo yo ya sabía que tu eras la pareja de Lian, pero como nunca lo mencionaste pensé que el te había mandado a matar. Y por eso no querias hablar de el ya que pensé que tenías miedo de decirlo. Pero no resultó así, sino fue mi hermana y mi madre las responsables.
-Espera tu hermana? Y tu madre?
- Mi hermana es Tina Lan
-Que?!
-Me disculpo por lo que ella te hizo, pero antes necesito decirte otra cosa
-Ahora que más?
-Lian esta casado con una chica, su nombre es Dalai Yan. El se casó al día siguiente de tu accidente, y esa chica llegó a lastimar a tus hijos y Lían en ningún momento los defendió.
-CALLATE!!, eso es imposible, estas mintiendo!
-Neit mira esto
Le empieza a enseñar fotos
Llorando
-No, no es imposible-Por que crees que el no está aquí ahora, en estos momentos esta con ella
-Low puedes hacerme un favor?
...
ESTÁS LEYENDO
La Familia Lobonejo
RomanceEsta Novela se basa en la historia de amor entre un alfa y un omega. Lian un jefe de manada y Neit un conejo lindo y tierno