capítulo 12

45 5 6
                                    

                    {Narra Katy}

An pasado muchas cosas desde las ultimas semanas que se nos declararon a todos, a mí me asia muy feliz estar alado de Pumkid todo era color de rosas asta que mis padres se enteraron y también los de pumkid, mi padre y abuelo no quería que tuviera novio así que batalla de rap :v para ver si pumkid era "digno" de estar conmigo y de esa batalla pumkid salio victorioso.
Los padres de pumkid al saber que yo era su novia se pusieron algo nerviosos pero aceptaron que estuviera con el ya que sabían que yo era una buena influencia para el.
Por otro lado Lili y Karil estaban felices porque sus padres avían aprobado su relación, a Carol no le importaba si tenia novio o novia lo único que le importaba era ver a su querida Karil feliz y a skid le recordó mucho cuando fue novio de pump desde su niñez así que le advirtió a su hija Lili que podía hacer y que no para que no volviera a ocurrir lo que paso hace 25 años atrás.
Pecai rechazaba a Casandell una y otra vez pero la maldita volvía más sexi que las otras veces sus padres se odiaban mutuamente e intentaban alejar a sus hijos uno del otro, Casandra le enseñaba a su hija que hay mejores personas su hija parecía entenderlo pero Pecai era ¿especial?para ella, Pico y Pecai hablaban sobre lo molestas que son Casandra y Casandell a ellos les valía lo que les pasara a esas perras para ellos.
Whitty no quería que su hijo tuviera una novia a esa edad por lo que le prohibió hablar con ella a Whirons no le importaba mucho mientras con Rasasy, su padre la regaño por conseguirse un novio que aparte era un híbrido y que su padre fuera una creación de el mismo creador que lo considera un "peligro" para la humanidad, le prohibió hablar con él a lo cual Rasasy sufrió mucho.
Khein fue novio de Pecai el cual lo ocupaba como excusa para que Casandell se alejara de el pero aun así lo amaba y sus padre de compadre a compadre jejeje todo bien si... *putasos :v*.
Selever y Siro pues todo bien no hay mucho que contar a sus padres no les importó mucho aunque a Ruv no le gustaba la idea de que su hijo se quedara con un chico pistolero pero se controlaba "por él" cofcofcofcofcofsarventefcofcof.
Tayana y Tay no tenían una relación porque Tay le dijo que no podían estar juntos debido a que pondría en riesgo la vida de Tayana, ella lo entendió pero dijo que aun lo seguiría amando a lo cual a él le dio tristeza en verdad la amaba pero no podrían estar juntos.

Vaya que aveces la vida puede ser injusta no creen?

                    {Narra Tord}

Años desde que ella se fue con el bebé todo este tiempo e buscado la forma de traer a mi hijo devuelta no me importa si el no quiere lo are de todas maneras antes de que sea tarde, odio que el este lejos de mi lado yo todo este tiempo le di mi amor incondicional ¡a los dos! ¿Y cómo me lo pagan? Llendose sin decir nada con ¡MI HIJO! pero da igual reclamarle su custodia y esta ves ella no podrá hacer nada ni siquiera el testigo de Jehová

No todo es color de rosas. En este mundo existen las cosas injustas ¿no creen?

           {Narra Lemon Demon}

E pasado estos años encerrado aquí y durante estos años el sello que me mantiene prisionero en este lugar se a ido debilitando, pronto podre salir de aquí y recobrar mi venganza contra el enano y su novia JA ¿pero que digo? Asta este punto ya deben estar casados e incluso con herederos igual de inútiles de ellos pero solo son niños sera fácil matarlos, a sus padres les deberá doler asta no más poder perder a un hijo es el peor castigo que le pueden tocar a los padres pues eso es lo que yo me are cargo de eso are que sufran asta que lleguen al mismísimo suicidio sera el castigo que paguen por averme encerrado en ese lugar de pura oscuridad... Y soledad el hambre casi me mata difícil de creer para un demonio como yo.



Continuará...
____________________________________

Esto más bien son spoirles de el final de la serie el regreso de un enemigo y más sean pacientes se viene lo bueno.

Somos los príncipes de los Reyes, la esperanza del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora