Es un día tranquilo en la ciudad de Japón es un día especial ya que los estudiantes de 3 grado se graduan y se resideran ya como héroes y heroínas profesionales y en la U.A. todos asistieron sobre todo los hoéroes y heroínas que los acompañaron durante su pasantia para ganar experiencia.
Bienvenidos a todos,familiares y héroes profesionales,este día es un día en dónde nuestros estudiantes de último año seran ya héroes profesionales-dijo Nezu en el microfono-estos estudiantes han demostrado su capacidad de resolver los problemas que trae la naturaleza,ahora unas palabras de nuestros héroes profesores y para empezar que pase el héroe Ectoplasm-comento el sr.director.
Ectoplasm pasa enfrente del microfono.
Gracias sr.director-dijo Ectoplasm-hoy en día nuestros estudiantes de 3 grado seran resividoa ya como héroes profesionales,ellos seran el futuro de esta ciudad-sigio comentando el héroe de plasma dejando el microfono.
Muchas gracias Ectoplasma,ahora vamos a proseguir por la entrega de las licencias-dijo Nezu revisando las licencias-con una excelente empeño en su pasantia con la heroína Ryukyu,ahora sin mas que decir aquí tenemos un video de parte de Ryukyu-comento sr.Director.
Nejire chan,es una heroína con actitud,se preocupa por sus compañeros y compañeros sera una gran heroína-dijo Ryukyu.
El video termino y cuando termino el video el sr.director le dio su licencia de heroína.
Felicidades Nejire Hado alias Nejire chan ahora ya eres una heroína profesional-dijo el sr.director
Gracias señor director-dijo Nejire resiviendo su licensia.
[........]
La peliazul se encuentra con sus padres.
Estamos orgullosos de ti princesa-dijo el padre.
Si,siempre supimos que serías una gran heroína-dijo la madre.
Muchas gracias padre y madre- dijo Nejire.
¿Dónde esta Ryukyu?-pregunto la madre.
Queremos agradecerle por averte cuidado en tu pasantia-dijo el padre.
No lo se-respoden Nejire.
Felicidades Nejire chan-dijo Ryukyu asercandoce a su protegida.
Gracias Ryukyu-dijo Nejire-estos son mis padres-comento la peliazul celeste.
Mucho gusto en conocerlos-dijo Ryukyu.
Lo mismo dijo-dijo la madre.
Y muchas gracias por cuidar a nuestra pequeñita-dijo el padre.
No hay de que,Nejire chan se una buena heroína-dijo Ryukyu-Ahora espero que sea la misma de siempre,tiene potencial-dijo la heroína dragón.
Ante el comentario de la maestra de la pasantia de su querida hija de nuevo se los agradece la cual después se van.
[........]
A la mañana siguiente.
Buenos días mamá y papá-dijo Nejire bostezando y entrando a la cocina.
Buenos días hija-dijieron los dos a la vez.
¿Que empiezas hacer princesa?-pregunto el padre sobriendo un poco de cafe.
Iré a la agencia de Ryukyu,para ver si me acepta-dijo Nejire agarrando un bazo y la caja del jugo de naranja.
Me parece una buena idea,siempre hay que ir a los lugares que sean de tu agrado-dijo la madre poniendo unos platos con huevo estrellado en la mesa.
Gracias por el desayuno-dijo Nejire levantando sus platos y dejandolos en el refregadero-A nos veremos al ratito-dijo la peliazul saliendo de su casa.
Adentro de la agencia de la heroína dragón.
Bienvenida Nejire Chan-dijo Ryukyu.
Gracias por resivirme Ryukyu-dijo Nejire chan-¿Dónde esta las demás?-pregunto la peliazulceleste
Las demás se encuentran en el patrullaje-responde Ryukyu-tenemls tiempo para alcanazarlas-comento la heroína dragón.
Vamos entonces-dijo Nejire chan.
Horas más tarde en las calles se encuentra Ryukyu y Nejire chan patruyando la ciudad de Japón.
Todo esta tranquilo pero de repente hay muchos disparos y gritos dr civiles.Nadie me puede detenerme,soy imposible de vencerme me llamo Hole wolf-dijo el villano ya reconocido como Hole wolf.
El villano mide 1.2 metros de altura su quirk es Hole la cual permite crear portales a otras dimensiones o a otras realidades alternativas.
¿dónde estas Nejire?,sal en dónde quieras que estes-dijo Hole wolf creando varios portales en lugares extrategicos-No puedes huir de tu destino-dijo el villano.
¿Lo conoces?-pregunto Ryukyu.
Si,es mi ex-responde Nejire chan-no se porque se paso al lado de los malos ya que el siempre te admira Ryukyu,además el siempre soño en trabajar contigo-comento la peliazul celeste.
Bueno,platicame sobre su qurick-dijo Ryukyu.
Su Don es Hole,la cual le permite abrir agujeros para viajar a otras dimensiones-dijo Nejire chan-lo malo es que tiene un limite al igual que otros qurick,solo puede crear unos cuantos portales y si no son usados estos se cierran para que pueda abrir otros-comento la peliazulceleste.
Nejire,aparece-dijo hole wolf desaciendoce de los héroes profesionales llevandolos a otras dimensiones-no podras escapar de tu destino-dijo el villano.
Aquí estoy-dijo Nejire chan estando en frente de su ex-no hay que hacer esto Edd,sabes perfectamente que le pasa a los villanos y a los criminales-dijo la peliazulceleste.
Claro se que pasa con los villanos y criminales-dijo Hole wolf-el sueño que teniamos murio cuando terminamos,ahora soy un villano que no me pueden vencerme soy poderoso-dijo el villano confiado.
Lo siento,pero te tendre que detenerte-dijo Nejire poniendoce en posición de pelea.
Nunca me imagine que llegaría el día que nos enfrentrariamos-dijo hole wolf-y aparte como heroína profesional-dijo el villano.
Ryukyu y Nejire chan se avalancearon contra Hole wolf pero este esquivo todos los golpes de sus enemigas.
No te metas en la batalla de los demás-dijo Hole wolf noqueandola a la heroína dragón.
Nejire chan y Hole wolf tienen su primera batalla como villano y heroína profesional,la batalla es intensa de ambos mandos pero el villano tenia un plan para desarcerce de su ex y ahora de su enemiga la cual consiste en transportarla a otra dimensión sin que ella se diera cuenta que abrio un portal detras de ella dicha acción lo su amiga y compañera Ryukyu dirigiendose hacia el villano.
Dije que no te metieras-dijo Hole wolf agarrando el cuello a Ryukyu haciendo que se destransforme-a si se me olvido decirte que mi nuevo poder es regresar a los héroes o heroínas que se transforma a su forma-comento el villano viendo a la heroína dragón y sosteniendo su cuello aun-esto ya me esta aburriendo-dijo hole wolf lazando a Ryukyu a otro lado y dirigiendoce a Nejire.
Ante esa acción repentina la peliazulceleste no le dio tiempo de reaccionar y resivio un golpe de su ex en el abdomen haciendole que se inclinara.
Me hubiera gustado que la batalla siga pero tengo asuntos que hacer-dijo hole wolf acercandoce a Nejire haciendo que esta retroceda-Ádios Nejire-dijo el villano dejandola inconciente y la empuja al portal y este se cierra
Nejire chan,no-dijo Ryukyu preocupada por su socia.
........................Continuará....................
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Nejire
FanfictionDespués de los acontecimientos del grupo de iluminacion Nejire Hado mejor conocida como Nejire chan se gradua de la academia U.A. e ya es una heroína profesional al salir de la escuela se une a la agencia de la heroína Dragón Ryukyu pero cuando se e...