Capítulo 11

14 3 0
                                    

Estamos con Nejire chan junto a Vesperia peleando con Happy Cat.

No me importa que seas heroína de otra dimensión,te haré desaparecer como lo hice con tu amigo lobito-dijo Happy Cat intentando acertar un golpe a la heroína.

Eres demasiado lento-dijo Nejire chan.

Mientras tanto en otro lado con Ladybug y Vesperia se encuentra patrullando para encontrar a los portadores del Miraculous de la serpiente y de la tortuga.

Las horas transcurrieron en que Ladybug y Vesperia buscaban a Lula y a Nino la cual tuvo mucho éxito.

Aquí están,los estábamos buscando-dijo Ladybug.

¿Que pasa Ladybug?-pregunta Luka.

Necesitamos tu ayuda-dijo Ladybug dándole el Miraculous de la serpiente a Luka-tambien te necesitamos a ti Nino-dijo la heroína dándoles el miracoulous de la tortuga.

Lady bug le entrega el Miracoulous de la serpiente a Luka.

Hola Luka-dijo Sass.

Sass escamas-dijo Luka para transformarce en viperion.

Regresando con las heroinas y con el villano.

Los matare a todos-dijo Happy cat.

Ya eh oido eso antes en dónde vengo-dijo Nejire chan.

Transcurrieron las horas en que Ladybug y compañia buscaron ayuda para vencer al villano.

Llega Ladybug en dónde rompe el objeto en donde sale el akuma.

Ya no mas malvada para ti mi pequeño akuma,es hora de terminar con la maldad-dijo Ladybug-te tengo,ádios mariposita,¡¡MiracoulousLadybug!!-Grita la heroína lanzando el objeto regresando todo a la normalidad.

Eh,¿Que paso?-pregunto Luckywolf confundido.

Ganomos-dijoeron
las heroinas yblos heroes

Ladybug y compañia-dijo Adrien confundido.

Horas más tarde con Eduardo y Nejire.

Hay algo que te tengo que decirte Nejire-dijo Eduardo.

Okey,te escucho-dijo Nejire.

De hecho yo soy de dónde eres,pero no soy de japón si no de méxico-dijo Eduardo,Sorprendiendo a Nejire.

E-Enserio eres de allá-dijo Nejire sorprendida.

Si,de hecho esta es mi licencia de héroe-dijo Eduardo mostrando su licencia de héroe.

Pero les digiste que no conoces a tu padre-dijo Nejire.

Si dije eso ya que mi madre me dijo aue invente algo-dijo Eduardo.

Y ¿Cual ea tu qruik?-pregunta Nejire.

Mi quirk es arrow light,creo flechas de luz y de hecho el kwami que tengo no pertenece en esta dimensión si no de nuestra-responde Eduardo.

Enserio-dijo Nejire.

Si-dijo Eduardo.

Pero tu padre ¿donde esta?-pregunta Nejire.

Esta en México de tu dimensión-responde Eduardo.

Ya veo-dijo Nejire.

Si-dijo Eduardo.

Y ¿Como terminaron aquí?-pregunta Nejire.

Pues la compañia de mi padre hizo un portal para mandarnos a aquí,cuando llegamos mi madre consiguio una casa gracias a un amigo de mi padre que vive aquí y un trabajo de lo que estudio-responde Eduardo.

Miraculous NejireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora