Soy yo

911 36 1
                                    

Soy kazuya kinoshita tengo 20 años y actualmente estoy viviendo en un apartamento completamente solo sin recibir el apoyo de mis padres y financiando mis estudios yo mismo, te preguntaras el "¿porque?" y la razón es muy sencilla y esto se debe a qué a mis supuestos padres nunca les e importado, desde que tengo memoria siempre me han maltratado y dicho que no era deseado, incluso había días en los que me dejaban sin comer y en las noches mi "papá" se ponía a tomar y me maltrataba en partes del cuerpo dónde no era posible ver. Con mi madre no era la excepción ya que ella no me daba de comer y había veces en las que me encerraba en mi cuarto y me dejaba ahí hasta que me desmayara de tanto llorar y pedirle que me diera aunque sea algo de comer durante ese día. Así fueron mis días viviendo con ellos, todas los días recibiendo maltratos e insultos por parte de ellos, las únicas excepciónes eran las veces que íbamos a visitar a la abuela Nagomi y delante de ella siempre me trataban bien, era como si de verdad me quisieran... Pero no podía decirle a la abuela lo que en verdad pasaba y eso era por que ella tenía frecuentemente problemas de salud y si le decía lo que me pasaba en la casa probablemente ella se hubiera enojado y eso hubiera desatado que se enfermara.Por eso me decidí a no contarle nada y evitar que se preocupara, pero jod** el estar con ella en verdad me agradaba, era la única persona que me había tratado bien y me recibía siempre con una sonrisa en su rostro, era la primera vez que una persona me trataba con tanta gentileza y amabilidad tal vez por eso siempre que estaba con ella sentía una sensación cálida y agradable. Esa sensación era como si estuviera en el cielo, pues no me preocupaba nada solo me sentía en calma y satisfecho, es por eso que ella es el único motivo por el cual aguantaba todo lo que me pasaba en la casa por eso cuando estaba con ella siempre daba todo de mi para aparentar que todo estaba bien cuando en realidad no era así. Me mantuve así durante unos años hasta que yo no pude más y algo dentro de mí se rompió, ya no sentía dolor, ni tristeza ni felicidad, simplemente ya no sentía nada solo era "yo" un vacío en el cual me había perdido y parecía no haber retorno o eso pensaba pero hay muy pocas cosas que hacen que vuelva a tener esos sentimientos, que hacen que me vuelva a sentir vivo, normalmente solo bastaría con ponerme a jugar videojuegos o platicar con los amigos que hice en la escuela pero ya nada de eso me llena, por ahora solo lo que me hace sentirme vivo es estar con mi abuelita Nagomi, en verdad ls quiero es muy gentil conmigo y me demuestra cariño maternal o lo que se supone que sería ya que como nunca lo experimente no sé si lo que hace ella sea igual, pero no sé cuánto las pueda seguir así han pasado ya 5 años desde que me siento así y no sé lo e dicho a nadie y se que debería desahogarme pero para mí la confianza es algo en lo que me cuesta creer mucho por lo que al menos por ahora lo veo muy lejano aunque tal vez y deba ir a un psicólogo pues además de lo anterior dicho ya no siento nada y me preocupa el no poder recuperar mis emociones... Tal vez vaya mañana, por ahora solo tengo que seguir avanzando, siempre lo e hecho aunque duela pero tengo que continuar viviendo hasta que vuelva a recuperar mis emociones... ( Todo esto fue dicho por kazuya sentado en su cama con la mirada perdida queriendo llorar pero solo sintiendo un vacío en su corazón)Si quieren que continúe el fanfic por favor díganme lo en los comentarios. Tal vez y le siga ahorita o mañana pero bueno quien sabe.

 Tal vez y le siga ahorita o mañana pero bueno quien sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kazuya maltratado y odiadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora