Ya paso una semana desde los sucesos de la playa y parece que los amigos de kazuya comenzaron a hablar de ese dia en la uni, lo que le trajo mas atencion innesesaria por lo que todos le preguntaban sobre sus acciones ese dia y los hombres lo respetaban mientras que las mujeres decian que era muy caballeroso y que suena como la historia de un principe azul y aunque el habia llamado la atencion le pidio a kibe que no dijera nada sobre la persona que habia salvado (chizuru) pues le habia dicho que llamaria la atencion y que no queria incomodarla, por lo que kibe acepto sintiendose un poco culpable por el hecho de que fue de el la idea de que fueran en el yate. Por otro lado chizuru se sentia bastante agradecida de que no dijeran por quien era que habia saltado kazuya, asi haciendo una nota mental de que despues le daria las gracias.
Luego de que kazuya hubiera rescatado a chizuru estos se habian vuelto un poco mas cercanos, saliendo en algunas ocasiones en donde se conocian mas el uno al otro. Esto no fue bien visto por mami-chan pues ella mas que nadie queria que kazuya se fijara en ella, en la chica "Mas popular y bonita de la escuela" , tal vez y solo tal vez por que era hija de una familia adinerada y estaba acostumbrada a que todo lo que queria lo tenia y que todos los hombres estaban a sus pies, se sentia bastante enojada de que una "cualquiera" asi como decia ella, se estuviera llevando bastante bíen con la UNICA persona a la que ella deseaba tener bailando en la palma de su mano pues aunque se le insinuaba constantemente kazuya solo la ignoraba y cambiaba de tema haciendo ver que no le llamaba la atencion en absoluto mami-chan. Por eso a sus ojos era tan frustrante que alguien le robara a su querido juguete por eso declaro casi susurrando lo siguiente:
Mami: Te acabas de hacer mi enemiga ichinose y no descansare hasta verte destrozada y alejada de "mi" kazuya....
Mientras tanto en otro lugar se podia ver a una pareja de universitarios regresando tranquilamente hasta que se encontraron con nada mas y nada menos que kuri, el cual se habia hecho amigo de kazuya recientemente (antes de los sucesos de la playa) y el cual para su sorpresa venia acompañado de una bella chica la cual no aparentaba ser mas grande que ellos (kazuya y chizuru), entonces kuri exaltado y con aires de grandeza presento a la bella chica que venia con el como su "novia" y asi procedio a presentarse.Mucho gusto en conocerlos soy Ruka Sarashina y soy novia de kuri-san (esto lo dijo con un tono alegre).Ambos (chizuru y kazuya) un poco sorprendidos felicitaron al chico pues no parecia ser de ese tipo de persona que tenga una novia que este fuera de su liga. Por lo que entonces el emocinado kuri dijo que sin querian acompañarlos a una cita doble asi logrando que chizuru mirando hacia abajo se ponga un poco sonrojada sin saber el porqué y kazuya notando este comportamiento el cual le parecio extraño bastante extraño, estaba apunto de negar la oferta pues penso que le incomodo el pedido de kuri a chizuru. Cuando de repente hablo ruka.
Ruka (con un tono bastante soprendido): ¡Oh! kuri-san, él no es la persona de la que tanto me hablabas, el chico que salto de un yate para salvar a una chica.
kazuya (con un tono cansado): Asi que le contaste, eh.
kuri (apenado): Bueno es que no es algo que te cuenten todos los dias por lo que me parecio un buen tema de conversacion.
Chizuru recordo aquellas escenas con una en especifico y era abrazandose de kazuya fuertemente lo que hizo que se pusiera mas roja como un tomate. Ruka noto esto pero no dijo nada y solo se quedo mirando a la chica delante de ella la cual se le hacia bastante conocida pero ignorandolo momentaneamente volvio a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Kazuya maltratado y odiado
FanfictionBuenas banda esta es mi primer fanfic por lo que espero y les guste, no dare spoiler si quieren lo leen y si no pues no pero espero y les agrade.