Vemos a kazuya cambiándose de ropa después de bañarse dónde se pone unos jeans negros y una playera negra con partes rojas y unos tenis totalmente negros, así preparandose para salir a así visita al psicólogo. Mas tarde vemos a un kazuya saliendo del lugar en dónde fue a una consulta, (flashback de kazuya contando a una persona sentada anotando lo más importante sobre cómo se siente su paciente y comentándole que no siente nada ni felicidad ni tristeza y que siente un vacío, obviamente no contando su infancia ya que ese era un tema bastante profundo y no se sentía cómodo al hablarlo. Así terminando la sesión y el "doctor" diciéndole que tiene que venir más veces ya que por lo que le había contado probablemente esté a tan solo unos pasos de caer en depresión, así asintiendo kazuya y retirándose. ) Después de su consulta no sintió que hubiera hecho efecto algo en el pero al menos ya era conciente de lo que probablemente tenía. Así decidiendo irse a su apartamento de manera rápida pues esperaba una llamada importante.
*Cambio de escena*
Vemos a una joven mujer de una apariencia de no más de 20 años con un cuerpo bastante desarrollado y adecuado para su edad (aquí chizuru tiene la ropa con la que se nos presento en el primer capítulo del anime) terminando su trabajo como novia de alquiler dónde se dirigía a su casa a descansar pues después de todo hoy había tenido un día bastante cansado aunque poco común ya que tuvo un cliente que en realidad no quería una "novia" si no alguien con quién pasar el rato, así diciendole a chizuru que fueran a dar una vuelta al parque de diversiones dónde platicaron de cosas triviales y ambos se divirtieron así pasando la tarde hasta que se acabó su hora de alquiler en dónde se despidieron ambos muy felices y se retiraron cada uno a su casa. Vemos a chizuru pasando a comprar víveres para su casa en dónde al salir ve a un muy peculiar chico el cual se le hacía bastante conocido pero no sabía de dónde lo conocía, así siguiéndolo y observandolo detenidamente, en dónde el chico con playera negra con uno que otra parte roja, con jeans negros y tenis negros se veía levemente serio o eso es lo que aparentaba, hasta que chizuru se había armado de valor y se empezaba a acercar para saber quién era y esto era por qué sentia que lo conocía de algún lado así estirando su mano y estando a unos centímetros de alcanzarlo un celular sonó así asustando a chizuru y sorprendiendo a kazuya el cual rápidamente contesto mientras sin darse cuenta de la persona que tenía detrás se dirigío a su apartamento atendiendo la llamada de negocios que estaba esperando.
Al día siguiente se ve a un kazuya levandose temprano para sacar la basura e irse a la uni, en dónde curiosamente su vecina también estaba por hacer lo mismo por lo que cuando kazuya salió y volteo a su derecha vio a una chica que apretaba su edad así los dos quedándose viendo a los ojos durante unos segundos en dónde el kazuya solo la miro con des-interes y prosigio a colocar su basura mientras que la chica se quedó congelada pues nunca había visto una mirada tan profunda como la de aquel chico en dónde reaccionando dijo casi involuntariamente:
Chizuru: Tu!!!
Kazuya: Eh?
Así llamando la atención del chico pero dándose cuenta de que lo había dicho en voz alta la chica se avergonzó y rápido tiro la basura y entro a su cuarto, dejando a un kazuya bastante confundido diciendo que las mujeres cada vez eran más raras asi retirándose a preparase para irse a la uni.
Más tarde vemos a kazuya el cual está en hora libre sentado en la cafetería en dónde se escuchaban varios murmullos acerca de "él" muchos de los cuales decían que era muy guapo y que tenía bastante dinero además de ser de los mejores en todas sus materias, cosa que a kazuya no le interesó en lo más mínimo, solo pensando en lo materialista que eran las personas, sin saber todo el esfuerzo que lleva lograr tener eso. Unos pocos momentos después llegaría quien sería considerado como el "mejor amigo de kazuya" autoproclamado, preguntándole que si ya había encontrado a una chica que le interesara, pues era bien sabido que kazuya a pesar de que muchas chicas iban tras de él, este nunca las aceptaba y mucho menos se divertía llendo a fiestas para conocer a chicas, a lo que kazuya solo contesto que aún no había encontrado a alguien que en verdad lo haga sentir que es la indicada por lo que kibe procedió a decirle que le presentaría a unas amigas , que no era necesario que andará con una de ellas si no solo para conocer gente pues quería que dejará de pasar tanto tiempo en el trabajo.
A lo que kazuya solo acepto resignado sin querer seguir con el tema pues el no sabía lo que había detrás de que el trabajará tanto y tampoco quería que se enterara y esto era por qué el quería proteger lo único bueno en su vida. Flashback de kazuya siendo corrido de la casa de sus padres en dónde se llevó todas sus cosas y recibiendo gritos de que era una deshonra y que quedaría des-heredado pues sus padres se habían tenido que casar por su culpa y esto era por qué la abuela Nagomi los obligó. Así diciendole que no volviera nunca más y que dejarían de pagar los gastos del hospital de la abuela ya que gracias a ella no habían podido vivir como querían, dónde un kazuya había quedado impactado y enojado por sus palabras pues lo único bueno en su vida desaparecería si no recibía los tratamientos los cuales no eran para nada baratos. Decidiendo convertise en una persona que pudiera sustentar los gastos de su abuela, así retirándose del lugar con una mirada enojada/triste y decidida. Sin saber todo lo que se avecinaba kazuya continúo con su camino en busca de trabajo para poder pagar los tratamientos de su querida abuela.
Próximo capítulo : el trabajo de kazuya y nuevas amistades.Espero y les guste, como anteriormente dije si veo que muestran apoyo trataré de subir las partes cada vez más rápido pero por el momento me despido y adiós :))
ESTÁS LEYENDO
Kazuya maltratado y odiado
FanfictionBuenas banda esta es mi primer fanfic por lo que espero y les guste, no dare spoiler si quieren lo leen y si no pues no pero espero y les agrade.