_Hoseoky,¿me acompañas a ir a comprar para la cena?.
Hoseok asintió y dejó su celular en la mesa que estaba al lado del sofá, levantándose con una sonrisa para ir corriendo junto a su hermano menor.Hoseok y Rm subieron al vehículo del menor para dirigirse al supermercado.
Hs:Bamos!!.Rm sonrio y arranco el vehículo asegurándose de que las puertas estén bien cerradas y los cinturones bien puestos.En el camino ivan hablando de cosas con poco sentido pero que daban risa.Cuando llegaron Hoseok bajo primero dirigiéndose a un carro de compras que habia en un costado del supermercado "el yongi's",subió en el carro esperando a que rm llegara para empujarlo todo el camino.
Aunque Hoseok era el mayor tenía el comportamiento de un niño.
Pasaron por el pasillo de las frutas y verduras,agarraron dos cajitas que llevaban cada una 6 frutillas ya que las frutillas eran una de las frutas preferidas de Hoseok.
Pasaron por el pasillo de comida llevándose unos hotdogs,perros calientes,salchicha o como se llame para preparar.Hoseok miro de forma pervertida a Rm al haber malpensado la salchicha,Rm soltó una carcajada y nego moviendo la cabeza.
Al pasar por el pasillo de los dulces Rm se apresuró empujando el carrito donde estaba hoseok sabiendo que este querría llevarse todos los dulces.
Hs:¡¡Nam!!¡¡ Por favor detente!!.Aunque hoseok había mandado a su hermano menor a frenar el carro,este no le hizo caso apresurándose más.Hoseok no hiba a permitir eso,así que respiro hondo y se lanzo del carro.
_¡Haaaaaaa!.Un grito de dolor se hiso presente.
_¡Hoseok!,¡¡por que mierda te tiraste!!Dijo Namjoom apresurándose para acercarse a su hermano que estaba tirado en el suelo
Hoseok al ver que nam se acercaba a el se levantó con un poco de dolor pero no le importó,corrió hacia el estante de los dulces agarrando una caja de chocolates y 5 dulces de cada tipo.
Rm miró un poco frustrado a Hoseok pero al ver la sonrisa con hoyuelos que este hiso sonrió poniendo los dulces del mayor en el carro.
Pasaron por el pasillo de los snacks llevándose doritos y unas bebidas como la Sprite.
Al terminar de recoger todo lo que querían pasaron por la cajera poniendo las cosas del carrito en la cinta transportadora para después pagar,cuando estaban a punto de pagar Hoseok se acordó que tenía que comprarse una pasta de dientes ya que la suya se había terminado.
_Namu me acabo de acordar que tenía que llevar una pasta de dientes,si quieres puedes ir a llevar las cosas en el carro.Nam asintió para darle dinero a Hoseok para después retirarse con el carro de compras.
Pov rm
Después de entregarle el dinero a Hoseok salí con el carro de compras para colocar las compras en el vehículo.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta vi a unos sujetos que estaban en una motos dando vueltas alrededor de un niño que estaba en una bicicleta.
No pude evitar acercarme al niño para decirle que se aleje por la precensia de los sujetos,deje las compras al lado del vehículo y me dirijo al niño.
_hoye niño por favor vete estos tipos pueden atropellarte.Dije con una sonrisa.
*ruido de disparo XD*
Mire al niño desconsertado por lo que acababa de pasar,mi pecho estaba sangrando...el niño me había disparado,caí al suelo viendo a ese niño marcharse en su bicicleta.
Poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse lo único que pude escuchar fue el llanto de mi hermano mayor.
~~~●~~~~~○~~~~~●~~~~~○~~~~●~~~
Hola espero que les haya gustado la historia talvez no quedo muy bien ya que es una de las primeras que llege a publicar 😅●Rm es el apodo de Nam por eso siempre aparece obviamente lo pongo ya que la historia no tiene nada que ver con la realidad.Rm en esta historia significa rico morenazo
●En la historia rm tiene unos 16 y hoseok unos 17.(a hoseok no lo quise hacer tan mayor porque se supone que su hermanastro es todavía un niño y al ser pareja en un futuro sería algo ilegal)
《¤》En el paso del tiempo hoseok va tener a alguien antes de su hermanastro.
¿Quieren elegir a la primera pareja de hoseok?(tiene que ser alguien de bts porque yolo xd)
ESTÁS LEYENDO
My brother's killer(vhope)
RomanceDespués de la muerte de su hermano Hoseok sufre sintiéndose solo.Jimin y Jungkook intentan acortejar a Hoseok pero acá quien gana es Taehyung el hermanastro de Hoseok pero Hoseok descubre algo horrible respecto a Taehyung este es la persona que más...