Hoseok estaba devastado.Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.
Ya no comía,se saltaba sus clases,lo unico que hacia era llorar tras la muerte de sus hermanito.
Ding dong*
Hoseok escucho que tocaron el timbre de su casa y bajo para abrir la puerta encontrándose con su amigo jimin._Hola hoseok.
Hoseoki yo... lo siento mucho por la muerte de nam,pero...no puedes seguir saltandote las clases._Hola mochi...yo...lo se...perdon.Jimin suspiró y abrazo a hoseok.
_Mi hoseoki no estés así y no tienes porque pedirme perdón,¿quieres ir a comer un helado?.Hoseok sonrio después de casi 1 semana con sinceridad ,asintió para arrastrar a jimin adentro y cerrar la puerta.
_Esperame aquí que iré a cambiarme!.Jimin sonrio viendo como hoseok subía con un poco de prisa las escaleras.
Pov hosoek.
Desde la muerte de nam realmente lo único que hago es estar llorando en mi abitacion,lo único que hago es pensar si tan solo no le hubiese dicho que me esperara...simpre pienso,¿quien fue el desalmado que mato a mi hermanito?
El no se lo merecía...Escuche el timbre de mi puerta sonar,realmente no tenia ganas de levantarme,pero quien fuera que este llamando no dejaba de tocar ese maldito timbre asiendo un ruido tan irritante.
Me levanté de mala gana para abrir la puerta encontrándome con mi amigo jimin,realmente no me esperaba su visita.
_Hola hoseok.
Hoseoki yo... lo siento mucho por la muerte de nam,pero...no puedes seguir saltandote las clases.Nam...me siento terrible al escuchar su nombre,estaba a punto de estallar en llanto, pero no lo iba a hacer en frente de jimin.
Trate de calmarme para poder responder._Hola mochi...yo...lo se...perdon.
Me sentía devastado,escuché a jimin suspirar y me envolvio en sus brazos,ese fue uno de los mejores abrazos de mi vida,queria quedarme allí y no ser soltado nunca,pude estar en paz después de mucho tiempo,pero el abrazo termino...no me gustó que me dejara de abrazar pero me había tranquilizado,me sentia relajado.
_Mi hoseoki no estés así y no tienes porque pedirme perdón,¿quieres ir a comer un helado?.
Al fin pude sonreír con sinceridad...jimin me transmitía tranquilidad,asentí e ise que pasara arrastrándolo un poco,serre la puerta y le dije que me espera que iría a cambiarme.
Subí rápido por las escaleras estaba emocionado de poder olvidar al menos un minuto a Nam.
Abrí la puerta de mi abitacion,me diriji al mini lavado que tenía,me sepille tanto los dientes como el cabello,después me vestí,me puse algo casual.
~~~~ ~~~~~~~~ ~~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~
●no sabía que elegir así que directamente busque oufits de hoseok xd●
~~~~ ~~~~~~~~ ~~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~Salí de mi habitación para dirigirme a la sala donde estaba jimin esperándome.
_¡ya estoy!,vamos?
_wow hoseoki te ves muy bien,vámonos.Jimin extendió su mano hacia mi y un poco avergonzado la agarré,Jimin me sonrió y salimos.
Serre la puerta con llave y me subí a la motocicleta,devo admitir que esa moto era una belleza.¿Como hiso Jimin para comprarsela?
_¿Listo hoseoki?.Asentí y Jimin arrancó.
Fuimos a un parque donde había niños corriendo y jugando,adolescentes en sus amoríos y mayores viendo a los menores con o sin sus parejas.
Bajamos del vehículo y nos sentamos en una banca,Jimin me comenso a contar chistes y anécdotas raras que tubo.
_Hoseoky,¿vamos por unos helados?.Asentí y Jimin me tomo de la mano para guiarme a la heladería.
¡¡Dios!!es la primera vez en mi maldita vida que me sonrojo tanto,no me molestaba que Jimin me tomara de las manos,más bien me gustaba pero aún así no puedo evitar ponerme como tomate.
_Hola,¿que quiere pedir?
_Hola me podría dar dos conos de helado,uno de almendras y otro de..
_ ¡Crema oreo!
_Y otro de crema oreo,¿por favor?
Esperamos a que la señorita que atendía nos diera nuestros helados.Cuando me lo estaba por estregar me había olvidado que Jimin e yo no nos habíamos soltado las manos,me puse rojo como tomate y creo que Jimin pudo notarlo ya que entrelaso sus dedos con los míos y me sonrió,Jimin agarro un helado,me lo entrego y agarro el suyo.....realmente soy un idiota,pago y nos fuimos aun con los dedos entrelazados.
~~ ~~ ~~~~~~~~~ ~~~~~~~~ ~~~~~~~ ~
Continuara..... xd●estoy pensando en que hoseok y los demás miembros excepto nam xd tengan como una pizca de amor.
ESTÁS LEYENDO
My brother's killer(vhope)
RomanceDespués de la muerte de su hermano Hoseok sufre sintiéndose solo.Jimin y Jungkook intentan acortejar a Hoseok pero acá quien gana es Taehyung el hermanastro de Hoseok pero Hoseok descubre algo horrible respecto a Taehyung este es la persona que más...