PIRATAS FANTASMAS Hisoka x Ti. Cap. 1

35 2 0
                                    


Hace muchos años, antes de el nacimiento de un intrépido niño de traje verde que le encanta pescar, la familia Freecss habían tenido una hermosa hija, pero con ella una terrible futuro, el padre enojado decidió ponerlo en una baja y tirarla en un bote pesquero sin el consentimiento de la madre, la niña vagaba por los océanos hasta que una corriente empujo la barca a los profundos mares, los tripulantes sin su conocimiento de regresar vagaron por horas, hasta que la desgracia paso.

1 tripulante: -Señor estamos perdidos, ¿Qué procede? -

Capitán: - Naveguemos hasta encontrar un barco que nos ayude –

2 tripulante: - Señor barco a la vista! –

Los tripulantes de aliviaron por encontrar un barco, pero el capitán vio algo extraño cada vez que el barco se acercaba, cuando ya era tarde el capitán se alarma y grita.

Capitán: - PIRATAS!!!! –

Nadie los creería si lo contara que en las profundidades hay un barco piratas, solo eran puras leyendas para asustar a los navegantes pero no elles estaban cara cara y no creía, el barco era enorme tres veces su tamaño y era negro se confundía en la noche solo se oía las risas macabras dentro del barco en la as su bandera el capitán al ver la bardera quedo helado no lo podía creer era el famoso ''BARCO FANTASMA'', no lo pensó dos veces y giro el timón hasta que las manos le adormecieran y grito.

Capitán: - ¡¡¡TODOS MUEVANSE A SALIR DE AQUÍ, YA YA YA!!!

Los tripulantes asustados por el inmenso barco habían estado congelados pero el grito de capitán los saco de su trance y como rayos se movieron para poder salir de ese encuentro del inmenso barco, pero todos sus esfuerzos fueron en vano el barco los alcanzó las misteriosas sombras bajan a parco y atrapan a todos los tripulantes y el capitán del barco pesquero.

Desconocido: - vaya, vaya, vaya que tenemos aquí?

Una voz muy grave y escalofriante que se te pondría los pelos de punta y sus pasos pesados pero con un toque de elegancia, no era mas ni menos que el capitán de ese escalofriante y enorme barco ''CAPITAN COLMILLO'' su nombre merecido por sus colmillos como lobo grandes y blanco, era un hombre con su cabellera blanca por la edad pero su cuerpo no afirma su tiempo, el hombre de ojos rojos como la sangre pero con un toque de azul como el mar, si lo miras detenidamente era el capitán mas firme y serio pero a su vez la belleza de un buen capitán lo exponía, bueno al caso.

Capitán Colmillo: - Camaradas hemos encontrado un pequeño botín hací que saqueen todo y no dejen nada-

El capitán dio la orden y todos corrieron a robar todo lo que les pareciera útil, el capitán caminaba por los pasillos hasta topar con unas cajas de pescado, pero antes de darse la vuelta escucha un llanto, su curiosidad lo hizo abrir la caja solo para encontrar un bebe toda delgada y sin fuerza de llorar más, su mirada cambio y recogió a la niña con mucho cuidado se sentía demasiado frágil que con una leve fuerza la rompería, capitán con un enojo camino hacia las personas de barco y grito.

Capitán: - ESCORIAS DE AGUA DULCE!!!, REPUNTANTES SERES COMO SON CAPAZ!!!, HUESOS!!

Llama a unos de sus fiel compañeros.

Hueso: - si capitán? –

Capitán: - ARROGEN A ESTOS A LAS AGUAS DE INSECTOS!!

HUESOS: - SI CAPITA-

Sin pensarlos los arrojos al mar sin desatarlos luego les tiro un barril con un liquido misterioso, pero en las profundidades se escucha unos ruidos muy raros.........

¿Qué pasara?

¿Qué son esos ruidos extraños?

¿Qué le harán al bebe?

Eso se verá en el próximo cap. :3..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hisoka x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora