Beso...?!

771 39 26
                                    

Pude sentir como mis labios tocaban una cosa suave, no sabía que hacer ni cómo reaccionar, pude sentir como las dos manos de Selever tocaban mi cintura, por que algo como esto estaba sucediendo? Que es esto?. Sentía como si mi corazón se fuese a salir de mi pecho y un calor recorrió mi estomago, podía sentir una mezcla de emociones. Abrí mis ojos pasados unos minutos separándome del beso.

Selever: Estas toda roja~

—: Y-yo...

Selever: No es necesario decir nada, besas bien~

—: G-gracias~

Selever: Gracias a ti, nunca había besado a alguien tan hermosa como tú~☆

—: P-por que me dices cosas tan lindas?

Selever: Tu eres más linda que cualquier palabra que haya dicho~

—: Esto es un sueño?~

Selever: Quieres probar que no lo es?~

A este punto estaba más roja que un tomate, no sabía que decir o hacer, mi corazón latía demasiado rápido y sentía que en cualquier momento saldría de mi pecho.

Selever: JAJAJA, eres el tomate más adorable que he visto~!. Te dije que lo vi en las películas por eso quería hacerlo

—: Acabas de decir que estás jugando con mis sentimientos?!

Selever: Claro que no, también me pareces muy linda~

—: a bueno...~

Selever: Quieres que te vuelva a besar?~

—: Y-Yo n-no...-

Tape mis ojos y pude sentir otra vez algo en mis labios ¿Por que me está besando?!, esta vez el beso solo duro unos segundos y cuando abrí los ojos...

—: Que!?

Selever: Es un peluche de mi~ acaso no te gusta?

—: Tonto, pensé que me habías besado otra vez!

Selever: Obvio no, pero bueno puedes quedarte con el peluche!

—: Jeje...que gracioso

Tome el peluche y regrese a mi mochila para guardarlo

Selever: Ese peluche no es la mitad de hermoso de lo que soy realmente~!

—: ay ajá...

Selever: Bueno ya fue mucho, deberíamos comer algo

—: Vas a hacer comida?

Selever: No o si? En fin...quieres pastel?

—: Obviamente! Amo el pastel!

Selever: genial!

De la nada un pastel había aparecido en sus brazos y tenía escrito S x (la inicial de tu nombre)

Selever: No se si te guste, pero lo cree especialmente para ti~

—: Muchas gracias Selever, eres realmente lindo~

Selever: lo sé!

Apareció una mesa enfrente mío con un par de platos y tenedores y un cuchillo

Selever: Lo se, soy genial, no es necesario decirlo

Selever puso el pastel sobre la mesa y partió dos rebanadas y las sirvió sobre los platos

—: Por que tú rebanada es más grande que la mía?

Selever: a quien le importa?! Vamos a comer!

Comenzó a comer el pastel manchando un poco su boca, parecía que el pastel era delicioso así que comencé a comer yo también...

♪(*^^)o∀*∀o(^^*)♪

Al final la única troleada fui yo xd
Mucha actualización por hoy, merezco un aplauso!

Un amor de otra realidad~ {Selever x Tu} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora