❥1•

1.5K 56 94
                                    

[POV T/N]
Me encontraba corriendo como loca hacia la escuela por las mugrientas calles de mi ciudad, temía que en cualquier momento podría encontrarme un un tipo de pelo azul y su novia y me hicieran tener que enfrentarme en una batalla de rap.

—Mierda! Me van a chingar por llegar tarde otra vez!

De cualquier manera en mi escuela ya estaban acostumbrados a que llegará tarde.

[Narradora]

Tal vez hubiera sido mejor para ti batallar con el chico peli azul, pero desafortunadamente caíste por un extraño portal al ir corriendo, algo poco habitual de hecho, el portal parecía ser de un color rosado y apareció de la nada frente a ti mientras corrias así que sin tiempo a pensar o a frenar terminaste entrando.

—Que carajos!? Aaaah!

Caíste en el portal y de repente despertaste en un lugar desconocido en un universo desconocido, encontrándote completamente confundida y aparentemente sola, o bueno, eso querías pensar, sería muy desafortunado encontrar una especie de mounstruo o algo así.

[T/N]

—eh...que raro, hay alguien aquí?!!

Eh por que este lugar parece una iglesia? Da algo de miedo a decir verdad, espero no me aparezca un demo-

???: Quien carajos eres y que putas haces aquí!?

—Quien carajos eres tú y por qué me hablas de esa manera!?

Selever: Je, mi nombre es Selever y tú quien eres bombón?.

—Mi nombre es __ y no tengo la menor idea de que hago aquí... que es este lugar?

Selever: bueno esta es un lugar que cree yo mismo para hacer feliz a mi pequeña hermana.

—Interesante, entonces que cosa eres y por qué crearías un lugar como este?.

Selever: Soy un demonio y como ya dije es para hacer feliz a mi hermana, ella quisiera ver a nuestros padres, sin embargo no podemos ya que no somos parte del universo canon
(¿Por qué carajo le cuento esto a una chica que ni siquiera conozco!? Bueno ya que supongo que es parte de estar en una historia de Wattpad).

Vaya con que si se me apareció un demonio después de todo...aunque bueno era obvio por sus cuernos, que día más mierda, pero me pregunto a que se referirá con eso de universos...¿el cannon? ¿que chingados?! Lo dice como si fuera un personaje de una caricatura o algo así.

—y que chingados es eso?

Selever: Bueno eso ya fueron muchas preguntas y me da flojera contestarlas todas, ¿por qué no te vas por donde viniste?

—Si supiera cómo irme ya lo abría hecho...digo, no es como que tenga muchas ganas de estar con un patan

Selever: Buen punto perra, bueno supongo que veré una forma de sacarte de aquí o si no tendré que pasar un buen rato contigo y no quiero eso...ademas no soy ningún patan

—Dios, ¿que tan fea tengo que ser para que una especie de fuck boy demoníaco no quiera ligar conmigo?

Selever: No eres fea, solo que apenas y te conozco además estas algo despeinada...y tienes el uniforme mal puesto...

Un amor de otra realidad~ {Selever x Tu} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora