prólogo

19 4 0
                                    

Mi nombre era Iris Selene Lancaster y mis padres se llamaban Patrick Lancaster y Lucia Torrealba de Lancaster.

Yo era una chica tierna, cariñosa y dulce, hasta que en mi cumpleaños número 5, tuve que presenciar la muerte de mis padres, todo al principio iba bien, de maravilla diría yo, luego de que mi fiesta terminara mis padres estaban ordenando todo mientras yo comía un pedazo de pastel, mis padres estaban muy tensos, pero me imaginé que era por mi cumpleaños porque como siempre me querían hacer una gran fiesta, pero esa vez se lucieron, fué la mejor fiesta que me pudieron haber hecho. Quién diría que esa noche terminaría siendo la peor noche que he vivido, al tener que ver cómo torturaban y asesinaban a mis padres.

Cuando yo estaba terminándome mi pedazo de pastel se escuchó un ruido extraño, y luego se hizo más frecuente, mi madre me dijo que no era nada que seguro era el viento pero me mandó a que me escondiera en nuestro escondite secreto del cual solo sabíamos ellos, mi nana y yo, yo salí corriendo a esconderme allí pero justamente antes de entrar escuché como tumbaron la puerta y me quedé en una esquina de las escaleras donde ellos no me veían, pero yo a ellos sí. Ví como les apuntaban con un arma y decían cosas pero donde yo estaba no podía escuchar lo que decían, por lo tanto solo pude observar. Ví como los ataron en una silla a cada uno y uno de ellos sacó un cuchillo con el cual le hizo cortes en los brazos y pecho a mí padre, mientras otro de ellos golpeaba muy fuerte a mi madre por todo su cuerpo y luego le quitaba la ropa y entre varios de ellos abusaron de mi madre, porque si, yo era una niña pero sabía su significado, al final a mi padre lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, igual con mi madre y luego le dispararon muchas veces a mi madre y a mí padre lo degollaron. Como vi que iban a subir al segundo piso donde yo me encontraba entré rápidamente al escondite secreto, el cual en realidad era un pasadizo secreto que daba a la cabaña donde dormía mi nana, salí corriendo llorando a contarle todo a mí nana, cuando llegue ella estaba durmiendo por eso no había escuchado nada, porque cuando ella dormía, nada podía despertarla excepto yo haciéndole cosquillas en sus puntos débiles, ella se despertó y al hacerlo se percató de que estaba llorando.

- Qué pasó?? Qué tienes mi niña?? Por qué lloras?? - me dijo ella preocupada

- mi...mis pa...dres - le dije entre sollozos

- Qué pasó con tus papás mi niña?? - me dijo más preocupada

- están mu...muertos - le dije vuelta un mar de llanto.

- Pero como?? Cálmate y cuéntame - me dijo ella intentando entender que pasaba.

Entonces le conté todo lo que presencié...

Guardaespaldas De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora