CAP 4

6 2 0
                                    

Markos kvietek

Hoy es el día...

Hoy me reuniré con Irina Castillo, mi próxima guardaespaldas.

Irónico, porque si me hubieran dicho hace unos meses que una chica me iba a cuidar el culo, lo que hubiera hecho hubiera sido reírme en la cara de esa persona como nunca.

Pero aquí estoy, viendo el reloj de mi muñeca cada 5 minutos, exactamente cada 5 minutos, esperando a que se hagan las 3:00 PM para verme con ella para hablar sobre que sea mi próxima guardaespaldas. Y sentía que las horas pasaban muy lento, demasiadoo lento en realidad.

Cuando se hicieron las 2:40 salí en mi Lamborghini rojo directo al restaurante donde me vería con Irina.

Alias culo perfecto.

Pueeeeesss... Para que decir que no si sí.

Llegué al restaurante y eran las 2:55, faltaban 5 minutos para que estuviera aquí.

Espero que sea puntual...

Le dije a mi secretaria que le dijera que tenía que ser puntual porque odio la impuntualidad.

Se hicieron las 3:01 y nada...

Hombre cálmate solo está atrasada un minuto.

Tienes razón. Perooooo...

Cálmate...

Ok.

Se hicieron las 3:10 y nada..

Tranquilo hombre...

3:15 y ya me estaba impaciéntando.

Espera un poco más. . .

3:22 y ya me iba a levantar para largarme y olvidarme de la absurda idea de tenerla como guardaespaldas, cuando de repente los hombres empiezan a voltear hacia la entrada y la veo...

Pero que mujer más hermosa...

No puedo estar más de acuerdo.

Venía vestida de negro y le sentaba bien el negro.

Demasiadoo bien diría yo...

Ok es cierto demasiadoo bien.

Su vestido se le pegaba al cuerpo y le llegaba hasta antes de las rodillas, delineando aún mejor su figura y diablos se le veían unos pechos demasiados perfectos.

Dioooss estaba que babeaba...

Su vestido era de mangas largas y  las mangas eran de tela de maya. Y tenía escote de corazón con dorado en las orillas del escote y un cinturón dorado. Calgaba tacones negros con detalles dorados.

Se veía uufff demasiadoo hermosaaaa y ricaaa...

Y sus ojos azul celestes resaltaban como luz en la oscuridad...

Irina Castillo

Estuve viendo la hora a cada instante para no llegar tarde a la reunión que tendría con la persona a la que le cuidaré el culo, y de nada sirvió porque igual llegué casi media hora tarde.

La palabra clave aquí es casiii...

Pero mi sorpresa fue grande al darme cuenta de quién se trataba la persona con la que me reuniría.

¿Como lo reconocí?

Porque su secretaria me dijo como estaría vestido ese dia.

Su secretaria  me dijo que iría vestido con un traje azul claro, corbata del mismo color y una camisa negra debajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardaespaldas De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora