Capítulo 3 (Despedida)

875 55 5
                                    


Yuzu sonrió mientras giraba frente al espejo, mostrando su nuevo traje de baño. Era de dos piezas de color amarillo brillante con lunares blancos. Llevaba unas chanclas blancas en los pies y sostenía una toalla naranja sobre su esbelto antebrazo.

"¡No se ve perfecto! ¡Creo que este era el bikini más lindo que tenían en la tienda!" Yuzu se rió dulcemente, girando sobre sus dedos de los pies unas cuantas veces más por si acaso.

Sonriendo ante la emoción de su hermana, Karin se cruzó de brazos y se apoyó contra la pared. Llevaba su propio traje de baño, una pieza conservadora de un color azul profundo. Sin embargo, a diferencia de su hermana, Karin eligió usar una sudadera con capucha blanca para ocultar su cuerpo en ciernes.

Después de todo, estaban en público. En concreto, un vestuario público para mujeres. Había puestos de baño en un lado de la habitación grande y puestos para cambiarse en la otra pared. No es que alguna vez lo admitiera, pero Karin estaba un poco fuera de su elemento y se sentía incómoda. Ahora estaba en esa edad en la que comenzaba a notar las características que otras mujeres poseían y que ella carecía. No hace falta decir que vio muchas mujeres más rollizas.

"Creo que se ve muy bien Yuzu." Karin asintió con la cabeza antes de mirar por encima del hombro. Mientras estaban parados frente a los espejos, miró hacia el puesto más cercano a ellos donde la cortina estaba cerrada. "¿Cómo te va Kukaku? ¿Necesitas ayuda?"

La voz ronca de Kukaku respondió mientras la cortina se movía. "¡Lo tengo, lo tengo! ¡Maldita sea, ustedes los humanos saben cómo hacer las cosas más complicadas!" Ella se quejó mientras abría la cortina y salía para unirse a su familia.

Sonrojándose profusamente al ver a su prima, los ojos de Yuzu evitaron su figura por completo. "B-Bueno, ya que no estabas con nosotros ayer cuando fuimos de compras para el viaje sorpresa a la playa, no sabíamos lo que te gustaría ..."

"O tus medidas exactas ... parece que estábamos un poco fuera de lugar". Karin se atragantó, sintiéndose mucho más insegura ahora que se dio cuenta de que a pesar de que todas las mujeres hermosas estaban cambiando, Kukaku todavía estaba en una liga propia.

Kukaku se paró frente a los espejos e incluso ella se sonrojó. No es ajena a usar ropa atrevida con regularidad, Kukaku pensó que nada la haría sentir que estaba mostrando mucha habilidad. De alguna manera, vistiendo este diminuto bikini, Kukaku se sintió aún más desnuda que cuando estaba desnuda.

Bueno, llamarlo bikini sería una exageración. Cuerdas delgadas y minúsculas no más gruesas que el hilo dental fueron atadas contra la abundante pechuga de Kukaku y lucharon por contener el tsunami de carne de teta. Conectando las cuerdas de cada arma de boobage masivo había un pequeño y endeble triángulo rojo que apenas alcanzaba para cubrir su pezón, y mucho menos su areola. Su mitad inferior no fue mucho mejor, de hecho, fue un poco peor. Un triángulo a juego y seis cuerdas cubrían su montículo y se envolvían alrededor de sus anchas caderas fértiles para desaparecer en el escote de su gordo trasero. El parche destinado a proteger su arranque se tensó contra su melocotón y le dio un dedo de camello agresivo. Peor aún, el espeso arbusto de Kukaku se asomaba por todos lados, luchando por salir de la contención para que el mundo lo viera.

No hace falta decir que Kukaku Shiba era todo un espectáculo para la vista en bikini. Toda la falta de atuendo solo ejemplificó su cuerpo suave y acolchado y mostró sus curvas voluptuosas. Era como si fuera una diosa de la fertilidad nacida en carne y hueso para adornar las playas de Japón con el único propósito de ser vista.

Pensando rápidamente en cómo salvar a su prima un poco de dignidad, Yuzu se agachó en su bolso y recuperó un sarong negro y saltó hacia su miembro más alto de la familia. Con la velocidad de un rayo que hacía que el Bankai de Ichigo pareciera una tortuga cruzando una carretera, Yuzu lo colocó alrededor de su cintura y lo ató firmemente sobre su pierna derecha, protegiendo así la parte inferior de su cuerpo.

Mala sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora