Capítulo 2: Día 2

901 47 2
                                    

Capítulo 2: Día 2

Kukaku


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach ni nada relacionado con la serie.

Advertencias: OOC, errores gramaticales y ortográficos y limones

"¿Qué es poppin 'chicos? " - Discurso regular

¡ Puedo hacer esto! ' - Pensamiento regular

¡WRYYYY!" - Ataque

Café Leblanc, domingo 8:56 am " - Escenario

Mundo de los vivos

Ichigo estaba comenzando a despertar de su sueño cuando los rayos de sol de la mañana comenzaron a atravesar las persianas de su ventana y golpear su rostro. Por supuesto, como todos los adultos jóvenes que se levantan de su sueño, inmediatamente comenzó a preguntarse si tenía que preocuparse por la escuela o no. Afortunadamente para él, rápidamente se dio cuenta de que no tenía que asistir a ninguna clase ya que era sábado. Sin embargo, otra pregunta reemplazó rápidamente el pensamiento inicial:

¿Por qué su almohada era tan malditamente suave? Luego preguntó por qué hacía tanto calor. ¿Qué tela se utilizó? ¿Por qué se movía suavemente? ¿Y por qué sintió un latido en él?

Con los ojos cubiertos de arena, Ichigo miró su almohada y descubrió que era un orbe grande y pálido con una mancha de color rosa oscuro justo en el medio. Se parecía al pecho de una mujer por extraño que parezca, pero eso sería imposible teniendo en cuenta que no recordaba ...

Oh, sí, empezó a recordar ayer.

Ganju y Kukaku irrumpieron, decidieron que se quedarían, conocieron a la familia, se instaló, tuvo relaciones sexuales con Kukaku y luego debieron haberse quedado dormidos.

Explicación perfectamente lógica ... hasta que la realidad comenzó a aparecer en su cabeza y la gravedad de su situación se apoderó de él.

"Fóllame…" maldijo Ichigo al darse cuenta de que se había deshecho de su primo. Ahora había cometido uno de los actos más horribles de la sociedad moderna y dormía con su propia sangre. Hundió el dedo del pie en el acervo genético. Abrazó a su familia. Había besado a su prima. Le hizo un creampie a la sobrina de su padre.

Su corazón se hundió en su pecho cuando comenzó a pensar en lo que esto significaba. La primera mujer con la que se acostó fue su prima. Esto era algo con lo que tendría que vivir por el resto de su vida, ¡tenía que seguir viviendo habiendo compartido un punto tan vital en su vida con la perra mala Kukaku!

A pesar de que se sentía mal del estómago y completamente repugnante consigo mismo, su anatomía cobró vida cuando se dio cuenta de los eventos de anoche y el hecho de que actualmente estaba acostado encima de dicha mujer. El Shinigami sustituto estaba asombrado de que su polla creciera y se hinchara, presionando contra el muslo grueso de Kukaku mientras dormía.

¿Cómo podía estar disgustado consigo mismo pero excitado al mismo tiempo? ¿Estaba su cuerpo disfrutando de este pecado? A juzgar por lo caliente que le hervía la sangre en la polla, ¡lo estaba!

Sus ojos se movieron entre su rostro dormido y sus tetas acolchadas. Se veía tan tranquila durmiendo y sus tetas se veían celestiales. Si él viera este lado de ella más a menudo, entonces tal vez no pensaría que ella es una maldita perra todo el tiempo.

Exhaló profundamente, sus fosas nasales se dilataron cuando el aire caliente salió rápidamente antes de inhalar más aire. Su respiración constante hizo que sus tetas se mecieran y se movieran con ella, haciendo que su erección palpitara más fuerte.

Mala sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora