🎸🚬—¶Bueno es oficial la vida me odia más que cualquier cosa, y no crean que exagera primero.Mi familia no a dejado de criticar, aunque sea un poco mis gustos, (que por esa misma razón eh empezado a pensar que todo lo que me gusta es una mierda, (incluido mis libros), luego me castigan por no hacer algo, pero si hago algo y lo hago mal, me reclaman que si voy a hacer nada bien entonces para que lo hago, y yo me quedo tipo 'bruh wtf-".
Y esto no acaba, mis pensamientos suicidas no me an dejado desde hace medio año, y adivinen a quien le consiguieron un psicólogo que no le funciona una mierda, y luego me entero que mi padre le da algo de asco la comunidad lgbt+, y adivinen quien es lesbiana, exacto yo sol el "bicho gay" de la familia (aunque no soy la única).
Y la perra de la vida seguía y seguía.
Así que lo más "intligente" que se me ocurrió es dejar canceladas Temporalmente mis historias y futuras historias, pero obvio que esto no quedará cancelado, por el único motivo que por qué sigo viva son por su apoyo y es la única manera en la que me doy cuenta que hago algo bien.
Así que gracias por todo, pero lamentablemente no les puedo ofrecer mucho, así que no se cuando nos volvamos a ver pero espero que toda la mierda acabe pronto y pueda volver bien.
Así que bye y lo lamento por todo.
ESTÁS LEYENDO
(ノ'ヮ')ノ*: ・゚
Fantasy⊹ ۪ 𖥔 ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖ ་ :thought_balloon: 𖦆 ֺ ָ ֙ • ˖ ࣪𖦆 ˓ 🥛 ★ ﹆ׂׂ ˖ ◗ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ ˖ ぅ ་ ᳝ ✾𓂃 𝘧𝘧𝘢⋅𝘧𝘢𝘪𝘳𝘺 :rice: 、𐀔 𖥧𖤣⸼ 🐏◗ ꔛ ꫶𝘤𝘶𝙩𝙚𝙮𝙤𝙤𝙣𝘪𝘦 ᨏ //Trabajando en una descripción ฅ⁽͑ ˚̀ ˙̭ ˚́ ⁾̉ฅ