El informe data de 1992, siendo ademas, identificado, como el único expediente policial de España, que verifica estos sucesos.
El informe, trata, sobre Estefanía Gutiérrez Lázaro, una joven nacida en vallecas, que murió en extrañas circunstancias tras una sesión de ouija.
La policía se presentó en el domicilio, tras una llamada de los familiares que estaban en esa casa con ella, los familiares declaraban que no podían dormir tranquilos, desde que la joven falleció en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.
El examen forense determino que su muerte fue súbita y sospechosa.
Jose Pedro Negrí fue el inspector a cargo del caso, junto a cuatro agentes mas.
En el expediente dice, que pudieron oír y observar, como una puerta de un armario que estaba completamente cerrada, se abría sola, tambien dice que momentos despues, en una mesita en la que estaba apoyado el telefono, apareció una mancha marrón que fue identificada como "babas".
Los agentes al salir del domicilio, se encontraron con los familiares, los cuales dijeron que los crucifijos se movían solos y habia una figura enorme vigilando desde el pasillo.
Tras vender la casa, los nuevos inquilinos aseguraron no escuchar ni ver nunca nada raro.
Aun no existe ninguna explicación para entender este fenómeno aparentemente sobrenatural, en esta historia real se inspiro la película "Verónica".
Estefanía jugó a la ouija con sus amigas, para contactar con el novio de una de ellas, que murió en un accidente de moto, tras varias sesiones, en una de ellas fueron pilladas, terminando el juego sin poder despedirse, la familia asegura que todo comenzó apartir de ese día, empezó a tener convulsiones y a escuchar voces aterradoras.
Su salud empeoró tanto que en agosto de 1991 fue ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, falleciendo en el mismo en extrañas circunstancias.
Es verdaderamente uno de los casos mas interesantes que e leido nunca, habiendo ocurrido aqui en madrid, sitio donde no suelo escuchar mucho el tema paranormal, es extraño por que podrias pensar que es todo falso al no haber sucedido nada con la nueva familia al mudarse a esa casa, pero no hay que olvidar que varios testigos, entre ellos cinco agentes, aseguraron haber visto cosas, creerlo o no es tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
investigaciónes paranormales reales.
ParanormalneEn este libro se relatarán varios sucesos paranormales basados en echos reales. Si veo que tiene apoyo lo iré actualizando, metiendo mas casos.