cap 14 "un mounstro"

476 34 5
                                    

Izukú midoriya mejor conocido como el héroe deku
Un gran héroe que al comienzo se pensó que él estaba muerto, pero contra todo pronóstico volvía a aparecer.
¿Pero bueno…? ¿Dónde habíamos quedado?


Todos se encontraron sorprendidos, algunos asustados y otros muy nerviosos.
A todo esto se preguntarán ¿cómo fue que izuku nuestro tierno e inocente brócoli se transformó en esto?
Bueno la respuesta a todas sus dudas es: Alastor
Y como fue que paso... Bueno fue algo así

FLASHBACK

2 semanas antes de que llegara izuku al infierno

Podemos ver a Alastor, el demonio de la radio, leyendo ¿Libros?.
Para que se preguntaran, bueno...

Alastor: Así que... Vasto lorde-se decía al mismo-que curioso-pasaba a otra página del libro-Vasto Lorde es la forma más poderosa de los hollows y sus habilidades son superiores incluso a las de un Capitán shinigami. Son, con una gran diferencia, la clase más poderosa y escasa de Menos, así como la fase evolutiva más alta a la que pueden llegar, según consta en los informes de la Sociedad de Almas. Son figuras prácticamente legendarias y su población exacta es totalmente desconocida por los Shinigamis.-cerraba el libro que este tenía - esto es bastante interesante la verdad -se le iluminaban los ojos -aunque ¿qué es eso de shinigamis y sociedad de almas?-se preguntaba al mismo seriamente -bueno será para otro momento...

Desde ese momento alastor se interesó en esta extraña raza de antiguos monstruos, lo cual lo llevo a intentar crear a uno... Que con la ayuda de un extraño sujeto que lamentablemente no sabemos que como se llama lo logro.

Momentos en el que llega izuku al infierno

Alastor:-este estaba ajustando algunas cosas del hollow- sabes fue muy difícil crearte querido amigo -se reía nuestro demonio- pero gracias a ese idiota con lentes lo logré-alzando las manos-aunque… Me hubiera gustado matarlo para no dejar testigo sobre esto... Pero bueno que más da-levantando los hombros en señal de despreocupación-(aunque tengo que buscarte un huésped humano ...y no es muy fácil que digamos buscar a uno sin que ese maldito de lucifer se dé cuenta)

En eso él siente como una presencia desconocida se acercaba al hotel donde este se alojaba... Pero no cualquier presencia, no una demoniaca, siquiera de un Ángel, si no se trataba de una presencia humana.

Alastor:Bingo-mientras todo su alrededor se distorsionaba-tenemos un huésped

Después de eso pasó lo que tuvo que pasar... Blablablá e izuku termino inconsciente donde alastor aprovecho e inserto el hollow a izuku.

FIN DE FLASHBACK

Y así fue como paso... Bueno sigamos

Vaggie:¿! Que mierda es eso? ¡-Mientras temblaba-n…no p…p.. Puedo ni r..respirar - tartamudeaba esta-

Uraraka:n...no l.. Lo sé-mientras caía de rodillas- s… Su p...presencia es c...com… Como la de su...su padre- se toma el pecho-p...pe… Pero mucho más f...f… Fuerte

Todos los presentes estaban de esa manera, incluso hizashi, aunque a él no le importaba, él solo intentaba alcanzar el cuerpo inerte de inko.

Hisazi:!!! INKOOO¡¡¡-mientras se arrastraba-

En eso es escucha que alguien le habla.

???:bueno fue una gran pena que sé allá cruzado ¿no? -mientras sus músculos crecían para intentar ponerse de pie-

Era muscular

Hizashi:! Maldito¡- escupía con veneno este-¡juro que voy a matarte!

Pero antes de que este pudiera responder es alcanzado por una rara espada que se atravesó en el pecho de muscular.

El encargado de esto fue izuku o lo que se supone que era izuku.... Este no hablaba solo soltó un gran rugido como si de un animal se tratase.

En otra parte...

Se podía observar a una persona con un yukata negro corriendo despavoridamente...siguió y siguió hasta encontrarse delante de una gran puerta,él la abrió lo más rápido que pudo.

???:! Capitan comandante¡-agitado por tanto correr-

Este supuesto capitán era solo un vejete de unos 80 o 90 años (aunque tiene mucho más)

C. Comandante: Que es lo que sucede -mientras veía una ¿ciudad?-

???:Mi señor lo que sucede...-toma aire es que volvimos a sentir una energía de hollow seños

En eso el ambiente se pone tan tenso y pesado que el extraño sujeto que corría no podía ni pararse

C.comandante:!! COMO¡¡-Mientras abría los ojo-! Desde que eliminamos a todos los hollow incluyendo a las espadas, nunca más se vio alguna señal de ello¡-golpeaba la mesa-! COMO FUE QUE PUDO PASAR!

???:C...capitán n...no s…sa.. Sabemos -mientras se le salían lágrimas-s... Solo... Sabemos q.. Que l... La p...presencia e…es igual que l... La de él.

De tanta presión que había este se desmalló

C. Comandante:¿Como que el?-mientras quedaba en shock-n…no puede ser...

Esto...no puede estar pasando...yo mismo te vi sacrificarte por nosotros.
..

...

ICHIGO KUROSAKI
...
...
..

_____________________

Y volvi xd me fui bastante tiempo y se que algunos me va n a odiar por eso sksksj
Pero volvi...
Ojala les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un heroe caminando por el infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora