Cap: 7

651 26 5
                                    

Narra Diane

Me fui del restaurante sola no aguantaba ni un segundo más estar en esa discusión es como dicidieran por mi!? No pues se pasan! Ahora me estoy dirigiendo hacia la casa de Elizabeth no tenía ganas de ir a la mía pero de pronto siento una punzada en mi corazón es como si me dieran ganas de llorar no se siento que paso un mal presentimiento no se por que carajos me siento tan terrible pero después de unos segundos se fue ese dolor , que acaba de suceder!?

Elizabeth: !Diane¡ (gritando desde lejos)

Diane: um? Elizabeth (voltea y esconde su tristeza)

Elizabeth: se puede saber ¿¡Donde carajos estabas!? (dándole un jalón de oreja)

Diane: auch (dijo mientras se sobaba) estaba con mi cita de la que te dije

Elizabeth: un? De Drole!?

Diane: ese mismo , no era necesario que me des un jalón (mirándola seria)

Elizabeth: hay lo siento , tienes que contarme todo!! (emocionada)

Diane: estuvo bien la cita pero me la arruinaron (con voz triste)

Elizabeth: como!? Cuentame todos los detalles Diane! Vamos a mi apartamento !ya¡ (jalando a Diane hacia su apartamento)

Diane: esta bien (suspira mientras caminaba a lado de Elizabeth)

En otro lugar

Mael: encontramos el cuerpo comandante! (mirando asqueado al ver el cuerpo sin vida)

Aina: no puede ser! (mirando el cuerpo)

Gil tunder: sin duda hay que comprobarlo (serio va donde el y toca su cuello) esta muerto Aina

Aina: ¿¡Quien carajos fue!? Tenemos que encontrar al asesino que mato a Drole! Pero !ya¡ (con furia mirando a los otros policías)

Mael: al orden Aina , primero tenemos que encontrar puebras y quien fue la última persona con quien estaba Drole (serio la mira)

Aina: pues hangalo! Necesito saber quien fue y ya! (apretando los puños)

Mael: a la orden Aina trabajaremos al instante!

Aina: *esto no se quedará así!*

Con Diane

Elizabeth: por que tiene que siempre arruina Harlequin tus citas!? (estresada mirando a Diane)

Diane: jeje realmente Harlequin para mi no es nada molestoso solo que algo entrometido (rascando la nuca)

Elizabeth: demasiado dirás (rodando los ojos)

Diane: Harlequin siempre será mi amigo Eli entiendelo

Elizabeth: sisi como sea , entonces piensas verte con Drole otra vez? (le brillan los ojos)

Diane: eso no lo se Eli , ya que es muy difícil después de la discusión

Elizabeth: por culpa de Harlequin!!!

Diane: sigues con eso??

Elizabeth: mis cálculos no fallan Diane!

Diane: Eli- (se queda mirando la televisión al ver las noticias)

Elizabeth: Diane!? Que pasa!? (la ve que esta mirando la televisión)

Diane: Elizabeth sube el volumen de la televisión (sin mirarla)

Elizabeth: eh? Por que? (mirando a Diane)

Diane: solo sube! Por favor (inquieta)

Elizabeth: esta bien (agarra el control y sube el volumen)

Amor que se convertio en obsesión (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora