Ayudenme a elegir la nueva historia

435 16 8
                                    


Buenas noches , como leyeron lo que puse a que se refiere pues si , estoy con muchas historias en mi mente que no se que elegir , hay los pongo a ustedes ya que ustedes comentan y votan mis historias , pues creó que ustedes pueden elegir para que estén cómodos a la cuál van a elegir les voy a dar opciones para que vean si ustedes eligan

1. La primera historia trata de King no ah creído en el amor , el es un vampiro que solo se alimentan con animales , pero cuando va en busca de su presa se encuentra nuevamente con la chica que le robó del corazón hace 13 años , así surgirá su amor entre una humana y un vampiro.

2. La segunda trata de que nuestro protagonista sufre y tiene depresión al perder a su esposa e hijo , el al perderlo todo empieza a tomar y no comer nada , pero su amiga lo ayudará a superar lo que le lleva en su destino , que poco a poco King se enamorara de aquella.

3. El tercer libro tratará de que Diane es una estudiante es hermosa y amable pero ella no ah encontrado el amor , hasta que un nuevo vecino vendrán a mudarse en el mismo lugar que hará que ella sienta mil cosas por el.

4. El cuarto historia tratará que King es un sirviente del reino de Megadozer a la cuál el esta enamorado de la princesa por años, pero después de la muerte de los reyes ella toma el trono haciendo que ella tenga harens siendo reina pero un día ella cambiará de decisión en buscar al nuevo que a eso King decidirá a hacer el próximo harén , ahí surgirá el amor entre ellos.

5. El quinto tratará de los dioses más poderosos que hay cuenta que King y Diane , ellos han estado juntos desde niños , pero el acosa a Diane haciendo que Diane se aleje de el , pasando años ellos se volverán a reencontrar haciendo que King volverá a que Diane sea su esposa sin importar todo lo que le rodea.

6. La Sexta tratará de que King y Diane son millonarios cada uno con su vida pero todo cambiará cuando ellos sepan que estan comprometidos haciendo que haiga peleas entre ellos y quien sabe que pueden llegar a amarse.

7. El séptimo empieza a tratar King es casado , tiene una hija con su esposa teniendo una felicidad pero pasando 7 años después su matrimonio estará empeorando , King no sabe si dejo de amarla haciendo que sus sentimientos estén confundidos pero cuando haiga algo pasa que sus sentimientos esten perdidos por la llegada por una castaña que formará parte de su vida haciendo que trabajen juntos en la empresa y se gusten entre ellos.

Bueno están son las historias que les comente ustedes elegiran , sus comentarios los estaré esperando , si alguno no les gusta la historia que les menciono hablemen al privado para que me cuenten y pueda tratar de hacerlo sin miedo , bueno a esto le daremos a 2 semanas para que elijan bueno todo hasta hoy nos vemos!!

Amor que se convertio en obsesión (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora