Novios raros

84 3 0
                                    

Jeon Jungkook siempre fue uno de los mas cotizados en la escuela ,su aires de casanova invadian todo su rostro perfecto ,chicas y chicos babean por él  ,pero él era gay , por lo tanto  , se divertía a lo grande y así fue por un largo tiempo hasta de lo conoció.

Su altura , su piel todo en él era perfecto , nadie podía decir lo contrario Kim Taehyung tenia un rostro varonil y era tan versátil que al chico de sonrisa de conejo dejaba embobado en todo aspecto , su animo cambiaba soló con verlo y cuando por fin fueron a la cama todo fue simplemente mágico .Taehyung sabia perfectamente donde tocarlo y como hasta hacerlo llegar a la luna  , pero el también había llevado a ese viaje al chico  .

-Eres lo mejor que probado en mi vida -confeso Jeon -Eres increíble muñeco .-dijo mientras acaricio el mentón del chico .

-Tu no lo haces nada mal , pero ahora me toca a mi de activo ,  no crees?-Dijo mientras elevaba un ceja y se ponía todo un seductor .

-Eres  ..?.-Pregunto con temor .

-Soy versátil cariño ,que esperamos para continuar ..?-Lo volvió a besar pero Jeon le interrumpió. 

-NOO...,yo soy activo , yo soy quien da ,  no que me den .-se vistió rápidamente para salir del departamento del chico  , sin creer lo que se encontraría en la cocina ,bajo las escaleras rápidamente , escucho ruidos en la cocina ,"acoso habían fantasmas en aquella casa ".

-Tata ,no pensé que vendrías temprano ...-Dijo el chico de baja estatura asustándose al ver un desconocido en su casa , Jeon salió  asomando su cabeza de su escondite encontrándose con el rostro mas hermoso  que hubiera visto alguna vez en su vida.

-"Dios " .... en este edificio solo hay ángeles -Dijo tratando de coquetear con el pequeño que miro su oscuros ojos y creyó caer en ellos , pero no ,él no era así de fácil claro que no .

-Gracias ,  viniste hacer tarea con mi novio?- pregunto -Eres un amigo de él -si que Jeon no paraba de mirar su sonrisa y esos labios como seria tenerlo en su miembro ,espera dijo novio se pregunto mentalmente.

-Tu novio -dijo temblando acaso ese pequeño era activo también

-SI..,Jeon mi novio y ya  no te ibas no , hola bebe .-dijo mirando al pequeño y dándole un suave beso en su labios eso a Jeon , lo había excitado mas creando una tienda de campaña en sus su entrepierna.

-Si ya me voy .-dijo tapando su entrepierna 

Jimin se dio cuenta de ello y no pudo evitar sentir feo , por el chico que tenia ese problema y no , no es que el no supiera lo que estaba haciendo su novio con el cuando llego , ya era costumbre para él  , así que si el podía porque el no .

Jeon salió del departamento y no pudo evitar buscar un bañó necesitaba un baño ya , como ese pequeño podía ser tan tierno y sexy a la vez donde estaba escondido ese ángel y porque Taehyung estuvo con el teniendo ese novio  ,tantas preguntas en su mente y ninguna respuesta .

-Lo volviste hacer -grito Jimin  taehyung -Te acostaste con él .

-Bebe el sexo es para disfrutarse.-Dijo totalmente desinteresado restándole importancia al asunto .

-Tienes toda la razón querido tata  .-sin mas salió del departamento para buscar al pelinegro ,estaba molesto con su novio siempre era así su novio traía chicos a casa y el los difrutaban después eran una relacion tan rara

-Jimin carajo .-grito molesto  Taehyung  ,a pesar que mostraba desinterés por su novio por dentro Moria de celos cada vez que alguien mas lo tocaba  , pero el había empezado con ese balancín.

Taehyung sabia perfectamente a donde se dirigía Jimin ,no había que ser un genio sabia perfectamente que el seguiría a jungkook y tampoco paso desapercibido , la tensión sexual que se creo entre los dos , a pesar de todo Taehyung sabia que Jimin era suyo y el era de Jimin porque al final del  día nadie podía reemplazar su piel , Jeon era exquisito pero no era Jimin .

 vaya que estaba jodido , ya el le gustaba ambos .

Si era solo una  persona se aburría demasiado rápido , pero con Jimin todo era diferente a él le hacia el amor no importaba si volvía oliendo a otro hombre él marcaria cada parte de su piel con sus dientes si eran necesarias  , ambos sabían que la relacion no era sana  , pero de una forma rara se amaban .

Jimin a cambio de Taehyung era totalmente pasivo y no gustaba nada ser activo a el gustaba que lo tomaran con amor y a veces rudo por eso cuando vio aquel cuerpo tatuado sus sentidos dijeron ahórcame con esas grandes manos ,las imagino en su piel y Dios era una imagen excitante .

Cuando corrió a los baños de los departamentos y escuchos los ruidos que buscaba toco con suavidad .

-QUE..-contesto con dificultad y la respiración acelerada 

-Yo te puedo ayudar -Jeon abrió deprisa la puerta del cubículo y lo miro como si tuviera dos cabezas 

-Como?-alzo una ceja -aparte eres novio de Taehyung

-Te la puedo mamar...

Jeon , no sabia que hacer se había acostado con su novio hace menos de media hora y en vez de reclamarle algo estaba ahí diciendole que lo ayudaría con su problema no supo en que instante el bajito cerro el cubículo y se puso en sus rodillas ,lo miro directamente a los ojos mientras sus diminutas manos ya estaban en su miembro-Se que lo quieres ,vi como me miraste -sin decir ningún palabra mas el pelirrubio abrió su bocita en forma de o y lamio la extensión su lengua era gloria mientras el azabache difrutaban cuando introdujo lo que cabía en su boca  y empezó a mover de arriba hacia abajo con un movimiento contaste mientas con su manitos masajeaba lo que no cabía , Jeon no tardo mucho y se corrió en su boca y a pesar de que Jeon pensó que el bajito escupiria lo tomo todo luego se limpio su bellos labios cuando el bajito se dio la vuelta y marcharse ,Jeon tomo su brazo para besarlo pero este lo freno .

-Sin besos 

Sin mas fue dejando a un confundido Jeon ,se la acababa de mamar pero no le daría un beso .

Cuando jimin volvió a su departamento Taehyung , lo esperaba dentro de ella sentado en el sillón l sentir la puerta ser abierta lo tomo en brazos como un saco de papa para llevarlo a la habitación ,ataco su labios para empezar a devorarlo -Dime que imbécil no te toco -pregunto aunque mas que pregunta fue afirmación  ,Jimin lo miro confundido -sigo molesto .

-Y que puedo hacer para que mi bebe este contento y ya no se enoje conmigo -

-Quiero un trio con ese tan Jeon 

Continuara ....

Espero les guste 



¿Quieres unirte ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora