Apartado

276 26 16
                                    

Buenos días/tardes/noches, depende de la hora que lo estés leyendo.

Y te preguntarás ¿Qué carajos es esto?

Bueno, bienvenido/bienvenida seas a este libro de los universos alternos de Dream un youtuber jugador de Minecraft ;)

Siguiendo con el tema, este pequeño apartado está hecho para que ustedes mis queridos lectores compartan sus ideas de au's del teletubbie verde.

Primero ¿Qué es un Au?

Mejor conocidos como Universos Paralelos o Alternos, estos se llaman así porque son diferentes universos o realidades diferentes a la de nosotros.

Ejemplo:

En esta realidad eres una persona completamente normal, con una vida normal.

Pero en otra realidad, eres un humano con poderes sobrenaturales, vives en un mundo en donde las islas flotan y la mayoría de las personas tienen magia.

En otro caso sería, que por medio de tus acciones cambies lo que estaba destinado a suceder.

Ejemplo:

En esta realidad tomaste la desición de ser un doctor pero en realidad querías ser escritor.

Mientras que en la otra, desiste ser un escritor y no un doctor.

Todo varía según las desiciones que tomemos.

——————

(¿Se entendió lo que quise decir?)

Bueno, retomando el tema.

Eres libre de poder darme ideas para escribir One-Shots :D

Solo que dejo unas pequeñas aclaraciones antes de empezar.

No se permite:

•Smut/lemmon ( tal vez en un futuro)
•Shippeos con los menores de edad.
•Gore extremo
•Por favor evite el odio hacia tal personaje (mente sana como manzana)

Se permite:

•Shipps (momentos platónicos, dependerá del shipp que escoja)
•Gore leve
•Angustia
•Fluff
•Bottom dream ;)

Ya si usted tiene algo en mente en una de su idea y la opción está dentro en "no se permite" no se preocupe, si es importante para la idea que tiene podremos checar eso.

No te preocupes si tu idea no aparece, no puedo prometer que todas aparezcan pero haré lo posible de que si lo hagan.

(Las actualizaciones pueden ser lentas, pero de que las escribo lo haré)

Algo que también tengo en mente, es de ocupar este libro para que reaccionen los personajes del DreamSMP ¿Qué les parece?

Nos vemos pronto :D

Debo aclarar que los pedidos serán anónimos.

——————

Deja tu pedido aquí ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream Au's One-Shots [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO (mequedesinimaginacion)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora