Capitulo 3

31 5 1
                                    

Narra Kakashi...
Empezamos a caminar la hermana de Itachi y yo hacia Ichiraku ramen, si lo se yo se quien era desde un principio esta pequeña, simpática, adorable niña pero nunca pensé que Itachi no quería a su hermana eso si se me hace despcuonante y demasiado malo, salí de mis pensamientos cuando hoy una pequeña voz...

-_____ Kakashi-kun se que lo podría incomodar pero me podría decir porque tiene el Sharingan,  yo se que nomás pertenece al clan Uchiha pero usted es del clan hatake ASI que se me hace, como decirlo raro o extraño... Dijo la pequeña niña con esos ojos negros llenos de curiosidad...

-Kakashi- bueno tengo el Sharingan por un viejo amigo, me lo dio como un regalo pequeña curiosa cuando seas el momento te contaré esa historia, pero también tengo curiosidad porque no quieres ir con tus papás.. Pregunte ya se nota que no quiere ir a su casa ví como ella volvió agachar la cabeza...

-______- le contaré un secreto Kakashi-kun, Porque nose me da mucha confianza usted.. Dijo la pequeña y me hiso señas de que me agachara hacia ella asi que lo hice..

Narra ______
Nose pero le quería contar a Kakashi Kun todo lo de mi familia siento que puedo confiar en el me lo dicen sus ojos...

-________. Mis papas nunca quisieron una niña pero tampoco mi mamá quería abortar así que me tuvieron pero yo desde chica empece a notar que ami no me cargaban no me hacían caso solo a sasuke o Itachi siguieron los años y eran iguales yo cuando estoy en casa mi padre nunca esta y mi madre se la pasa con sasuke y cuando no estoy ellos sonríen porque yo los veo desde una ventana, un día conocí a mi nuevo amigo que es el que vas a conocer hoy aveces me quedo con el y mis padres ni en cuenta jaja pero soy feliz si ellos lo son.... Dije con una sonrisa al final el solo me miraba con mucha atencuon.

Narra Kakashi.
Nunca me lo imagine que ella viviera así me dio rabia que sus padres no la quieran y menos sus hermanos...

-Kakashi. Sabes eres muy madura para tu edad y eso me da orgullo pequeña quiero que siempre sigas con esa misma fuerza y por, más que quieras nunca dejes que te quiten tu bella sonrisa....

Dije eso y ella se lanzó abrazando me después del abrazo seguimos caminando y llegamos a Ichiraku ramen ella salió corriendo hacia un niño rubio..

Narro la yo 🙋

Ella salió corriendo hacia naruto con  una sonrisa y lo abrazo..

-_______ mira naruto te presentó a mi futuro novio cuando sea más grande, se llama Kakashi-kun.. Dijo ella abrasando el brazo de Kakashi

Mientras Kakashi se sorprendió a lo que dijo esta pequeña niña le causó un poco de gracia así que le siguió el juego.

- Kakashi. Así es pero es nuestro secreto te encargo a mi futura novia pequeño naruto mientras no estoy.. Dijo con un poco de gracia

Mientras ella se sonrrojo demaciado parecía un Tomatito

-Naruto. QUE PASA AQUÍ ALTO ☝ AQUÍ ELLA ES MI PEQUEÑA HERMANITA Y NO VOY A DEJAR QUE SEA NOVIA DE ALGUIEN TAN VIEJO COMO USTED....

-kakashi. Bueno pequeña me voy sigue con cuidado...

-_______ naruto que cosas dices adiós kakashi Kun me agrado mucho pero encerio promete ser mi novio cuando sea más grande y sea más fierte.

A Kakashi le causó gracia ver  a un naruto dando vueltas de como va a proteger a su hermanita y a  una pequeña enfrente de el extendiendo le su dedo meñique..

-Kakashi. Claro que lo prmeto.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nunca te dejare Sola" (kakashi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora