Avía una pequeña niña azabache de 4 años caminando a lado de su hermano mayor que la llevaba al bosque...
-______(TN)- niisan ya estamos muy lejos de casa aparte tengo hambre-(haciendo un puchero).Pero a Itachi lo que quería era que su pequeña hermana se perdiera en el bosque ya que su familia nunca quiso tener una niña...
-Itachi- hermanita me surgió una misión puedes regresar a casa tu sola no es así bueno adiós.
-________(TN)- espera niisan yo no....
Se quedó callada ya que no la dejo terminar porque ya la avía dejado como tantas noches...
Narra: ______(TN)
Yo sé que mis hermanos como también mis papás nunca me an querido ya que siempre le ponen más a tensión a Sasuke o a Itachi pero ami no me importa que no me quieran con que ellos sean felices. Yo soy feliz por esa razón siempre paso todo el tiempo con mi mejor amigo Naruto ya que siempre hacemos travesuras es muy divertido estar con el, cuando llegó a casa siempre veo a papá y a mamá sonreír y eso me gusta ya que cuando yo estoy en casa están todo el día serios de echo mi papá no va a la casa pero cuando no estoy ellos sonríen y eso me gusta con eso soy feliz, pero estos días e estado triste ya que se suicido la única persona que me entrenaba si ese era shisui Uchiha al único que lo consideraba como un hermano mayor pero tengo que ser fuerte lo se tengo cuatro años y pensando así lo se es raro pero que le podemos hacer...Yo aquí en medio del bosque pensaba ir a dormir con Naruto pero no sabía dónde estaba pero me llamo la atención ver muchas lucecitas así que corrí hasta hay y abia unas pequeñas moscas brillantes...
-_____(TN)- vengan pequeñas moscas brillantes-decia la pequeña niña con una gran sonrisa hasta que una voz la saco de sus pensamientos..
-¿?-esas no se llaman pequeñas moscas brillantes se llaman luciérnagas ...
Cuando escuché esa voz me espante así que voltie y Vi una sombra de un hombre así que el susto se esfumo y le sonreí..
-______(TN)- gracias 😄 señor pero salga que no lo distingo por favor...
-¿?- de nada niña.. porque quieres que salga
-_____(TN)- para conocerlo quiero ver quién es...
-¿?- ok voy a salir...Así que salto del árbol y aterrizó enfrente de la niña la cual solo lo miraba con curiosidad y una gran sonrisa...
-_______(TN)- oye tú no eres un señor eres más como un muchacho oye puedes quitarte esa máscara para saber quién eres.. dijo con un hermosa sonrisa y una de sus manitas estaba quitando la máscara hasta que se la quito por completo....
Espero y les guste empiezo mi segunda historia espero y sea apoyada...
ESTÁS LEYENDO
"Nunca te dejare Sola" (kakashi x tu)
RomanceMi nombre es, _______ Uchiha, hermana gemela de Sasuke Uchiha, mi familia siempre apreciaba más a Sasuke que yo pero eso no me impedía sonreír hasta que conocí a mi bello príncipe así es me enamore tontamente del ninja que copia y está es mi histori...