¤5¤

1.3K 74 7
                                    

TN: Así es como se sintió todo este tiempo, sabes no es agradable casi vivir en un hospital - mire a Bakugo- Para decir verdad nunca me gustaron los hospitales, no me agradan, cuando me rompía los huesos, mi papá no esperaba a que se regenere, si no primero me llevaba al hospital y después con Recovery Girl, así la quebradura sana más rápido y me hacia entrenar de inmediato,  o cuando hieran Cortes, no se molestaba en llevarme a desinfectar las, mis heridas se infectaban y dolían demasiado, para que después me diga que su siguiente sucesor era Midoriya, desde los 7 años me rompía los huesos, me hacia heridas, se me desgarran los tendones y mira a donde a llegado mi esfuerzo, a nada, gracias a  Midoriya perdí a mi padre y gracias a eso solo tengo a mi mamá.

Bakugo: Y yo que quería ser como el...

TN: Por favor ya no digas eso, solo se convirtió en un mentiroso, y mal padre, yo creo que sería capaz de sacrificar me a mi para salvar a Midoriya,  y si fuera yo que estuviera en problemas, el solo me daría la espalda y se retiraría, así que por favor Bakugo no seas como el..., no seas un mentiroso, y mala persona.

Bakugo: Por supuesto que no seré así, es más seré mucho mejor que eso.

En eso la puerta se abrió dejando ver a mi mamá.

Hye: Me alegra oír eso de ti Bakugo - sonrió- como te sientes amor.

TN: Estoy bien, no te preocupes un poco cansada nada más.

Hye: Pues descansa, mañana si sigues bien entrenaremos, pero de forma liviana, no quiero dañarte de nuevo

TN: Si no te preocupes, eh Bakugo te quedas esta noche de nuevo?

Bakugo: Si, solo por si acaso.

Hye: Bien, pues vamos a Comer para ir a acostarnos después de todo ya es tarde, a y Bakugo, Si quieres puedes entrenar con nosotras, después de todo soy una agente de la FBI te puede servir.

Bakugo: Me gustaría, pero Aizawa no me dejaría, ya que estemos en campamento.

Hye: Solo necesito saber si quieres o no, lo demás lo soluciono yo.

Bakugo: Si quiero, así puedo mejorar en mis ataques.

Hye: Bien - llegamos a la mesa y nos sentamos- gracias por la comida .

Cenamos tranquilos, nunca había comido seguido con personas, al terminar de comer, mi mamá se fue a acostar en la habitación de la planta baja  mientras Bakugo llevaba los platos a la cocina mientras yo los lavaba.

Bakugo: Mientras tu enjuagas yo voy guardando, así avanzamos más rápido.

TN: Me parece genial.

Terminamos antes de lo esperado y nos dirigimos a las habitaciones para poder descansar, mire la puerta de al lado de mi habitación y Bakugo también me miró.

TN: Que descanses.

Bakugo: Igualmente.

Narra Bakugo:
Me acosté en la cómoda cama, ya cambiado ropa y me puse a pensar en todo lo que me contó TN, ella no tuvo infancia, y vivía prácticamente en un hospital,  la sobre explotaban para nada.

Bakugo: Todo estará bien TN, no te preocupes

Y caí rendido, pero no duró mucho, me desperté pasadas las 4 a.m. por unos gritos, corrí hacia la habitación de TN, se movía en la cama y aún no despertaba, la tomé de los brazos y comencé a hablar despacio hasta que despertó, con sus ojos aguados me miró y creo que de impulso me abrazó, la tape bien, y me senté al lado de ella, no quería tocar el tema.

TN: Anda a dormir, no quiero que Aizawa te regañe por falta de sueño...

Bakugo: No te preocupes, no me iré hasta que te quedes dormida.

La Hija De All Might [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora