Narra ______ :
Me desperté a las 8:30am y tenia que ir a el estudio ya que mi madre me dijo que Edgardo quería hablar de algunas cosas con los chicos y conmigo.
Me arregle y desayune para ir temprano. Termine de desayunar y me fui de mi casa para el estudio.
Cuando llegue entre a una oficina en la cual me dijeron que ahí tenia que esperar a Edgardo pero cuando entré no había nadie a excepción de uno de los chicos... era Xavier.
Narra Xavier:
Me levante a las 8:00am debido a que mi madre me despertó diciéndome que tenía que ir al estudio para hablar de algunas cosas con Edgardo.
Me bañe y arregle para después bajar y desayunar con mi madre antes que se tenga que ir a trabajar.
Después de terminar de desayunar me fui para el estudio y al llegar me dijeron que espere en una de las oficinas hasta que lleguen todos y así lo hice espere a que los demás lleguen cuando derrepente se abrió la puerta dejándome ver a ______ ... genial ahora tengo que estar acá con ella a solas.
Narrador omnisciente:
Cuando _____ entró solo se delimito a sentarse.
Los dos chicos solamente se miraron e ignoraron hasta que uno hablo.
- Hola, como estas? -Dijo Xavier
- Emm.. hola, pues estoy bien y tu? -Dijo ______
- También estoy bien -Dijo Xavier con una pequeña sonrisa
- Que edad tienes? -Pregunto curioso Xavier
- 13 y tu? -Dijo ______
- Igual -Dijo Xavier
Así estuvieron un rato hablando y preguntando cosas del otro para conocerse mejor.
Narra Xavier:
Estuve un rato hablando con ______ y la verdad no es como yo me la imagine... realmente es algo tímida y amable.
- ______ realmente es agradable hablar contigo, además hace mucho tiempo que no hablo con una chica sin que me este abrazando y besando -Dije siendo lo más sincero
- Debe ser difícil intentar hablar con una chica sin que se vuelva loca a tu lado no? -Dijo ella soltando una pequeña risa
- Si es difícil y no me malentiendas, yo amo a mis fans pero a veces es difícil intentar tener una amistad con alguna chica sin que sea muy fan de Menudo o que solo me utilize para conocer a los otros chicos -Dije algo triste
- Si lo entiendo no debe ser nada fácil... pero mira el lado bueno ahora tienes a una chica a la cual puedes hablarle sin que te esté abrazando y todo eso -Dijo ella sonriendo
La verdad es que tiene una linda sonrisa.
- Si tienes razón -Dije sonriendo también
Estábamos mirándonos cuando derrepente se abre la puerta dejándonos ver a los demás chicos y a Edgardo.
- Que bueno que ya están todos aquí -Dijo Edgardo
Narrador omnisciente:
Todos se acomodaron en sus asientos y Edgardo comenzó a hablar.
- Bueno los reuní para hablarles de nuestros próximos planes... la semana que viene comenzaremos con la grabación de nuestro próximo álbum y las promociones de este mientras tendrán que ensayar las coreografías, una ves que el álbum salga comenzaremos con la gira para anunciar a la nueva integrante -Dijo Edgardo mirando a _____ - Pero hay un problema... y es que durante esta semana tienen que instalarse en la "casa Menudo"
- Y cual es el problema de eso? -Pregunto Ricky
- El problema de eso es que tal vez los padres de ______ no estén de acuerdo con eso -Dijo Edgardo
- Edgardo -Dijo ______ captando la atención de este- mis padres no creo que tengan tanto problema por eso, además yo les dije que había alguna posibilidad de que eso pase
- De acuerdo tu habla con tus padres a ver en que acuerdo llegan -Dijo Edgardo- Bueno creo que ya no hay nada más para hablar así que pueden irse
En ese momento los seis niños se levantaron a despedirse de Edgardo y saliendo de ese lugar para irse a su casa.
Los niños salieron y se despidieron de cada uno quedando solo Xavier y ______.
- Bueno... pues adiós ______ -dijo Xavier dejando un beso en la mejilla de ella
- A-ad- adiós Xavier -Dijo ______ nerviosa por la acción del rubio
Y cada uno se fue en distintas direcciones...
Xavier llegó a su casa rápido ya que se encontraba cerca del estudio.
Al entrar se dio cuenta que su mamá no se encontraba allí por lo cual supuso que se fue a comprar. Subió las escaleras hasta entrar en la habitación y acostarse en su preciada cama a pensar en cómo reacciono ______ al aquel beso que el le dio, lo cual causó que el rubio saque una gran sonrisa y sintiendo sensaciones que ninguna otra chica causó en el...Mientras...
______ estuvo todo el camino pensando en aquel beso que le dejó Xavier en la mejilla y sintiéndose nerviosa cada ves que lo recordaba, hasta que pensó que ningún chico causó ese sentimiento en ella, no se estaba enamorando... o si?
Espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
Una Chica En Menudo
Fanfic•Como seria si el grupo más famoso de los años 80's tuviera una integrante mujer.•