-Por supuesto que No Diluc... Por que piensas eso?!-
Te acercaste a él.
-Por lo que dijo...obviamente te conoce desde mucho más tiempo que yo!-
-El y yo somos amigos desde hace tiempo... Pero ahora que estoy contigo...es imposible que me fije en alguien más que no seas tú!-
Diluc suspiro y Extendió su mano hasta ti... Tu la tomaste y el te jalo hacia el... Para darte un abrazo
-Algún día... Me vas a dejar?!- Dijo en voz baja.
-No Diluc Ragnvindr... Nunca lo haré... Espero tu tampoco lo hagas!- Dijiste acariciando su cabello.
Se quedaron así unos segundos.
-Oye _____!- Dijo el peli rojo con sus ojos cerrados aún abrazándote.
-Que Pasa?!-
-Harás algo importante mañana en la noche?!-
-Emmm... No creo que No!.. Por que?!-
-Mañana... Iré a la taberna como siempre... Pero.. En la noche podrías ir?!-
-A la Taberna?!-
-Si... Exactamente a las 9...Por favor... Tengo algo... Importante que decirte!-
-Por supuesto!-
-Gracias ____!- Te abrazo más fuerte para pegarte a él.
Otro silencio apareció... Mientras acariciabas el pelo de Diluc... Pensabas el Por qué Tartaglia te había seguido a propósito.
Cuando menos te diste cuenta el Peli Rojo se quedó dormido entre tus brazos.
No quisiste despertarlo... Pero tuviste que hacerlo.
Ayudaste a Diluc a subir al piso de arriba hasta su cama... Una vez ahí.. Le ayudaste a quitarse su abrigo y se dejó caer a la cama... Al parecer estaba muy cansado.
Le quitaste sus botas y desataste su cabello para que durmiera mejor.
-Te dejó dormir Diluc... Descansa!-
-Quedate aquí... Por favor!- Dijo con sus ojos medio cerrados.
-Ah?!.. Pero no quieres que te deje dormir?!-
-No...quiero que te duermas conmigo.. Un rato!... Si?!-
-Mmm...Okey!...esta bien!- sonreiste.
Te quitaste los zapatos y te acostaste al lado de Diluc quedando de frente a él.
-Estas cómodo?!-
-Claro...y tu?!-
-Igual... Aunque... No suelo dormir acompañada!-
-Ya veo... Yo tampoco!- Te abrazo pegándote a él.
-Estas caliente!- Dijiste en voz baja aunque Diluc escucho.
-En que forma lo dices?!- Sonrió.
-Aah!!... M-me refiero a que... Tu cuerpo está caliente...no estás frío ni nada!!... No L-lo pienses mal!- Te sonrojaste.
-Ya veo... Entonces quieres que te caliente un poco?!- Dijo en un tono algo seductor.
-A-aah!... E-Emmm... Ahora tu de que forma lo d-dices?!-
-Solo... Dejame hacer algo antes de dormir!- Tomó tu mejilla y dio un beso en tus labios.
Te sonrojaste demasiado pero seguiste el beso.
Diluc empezó a subir la intensidad del beso... Y después de unos segundos se puso encima de ti separándose del beso.
-Q-que haces?!... No tenias sueño?!!-
-Se me quito un poco- Empezó a desabotonar su camisa y tomó tu mano para dar besos en ella.
Por moverse su camisa se bajo un poco de su hombro... Bajaste tu mano hasta su pecho y el la tocó.
-Tal vez estés incomoda ahora... Si es así... Por favor dime... Y me detengo!-
-N-no... Si... estoy incomoda!!-
-Segura?!-
-Estoy segura!-
-Bien... Entonces... Dejame quítarte eso!- Dijo en voz baja.
Comenzó a quítarte lo que restaba de tu ropa lentamente... Estabas algo nerviosa y es que... Aunque fuiste pareja de Tartaglia por un buen tiempo... Tu y el nunca llegaron a tener nada más que besos y caricias... Mas no llegaron a ese punto.
Así que aun no sabias que hacer exactamente.
-Tu piel es muy linda... Todo tu cuerpo es perfecto tal y como es!-
-E-eso crees?!-
-Por supuesto Niña... Para mi es el mejor!-
Bajo a tu cuello para dar algunos besos lentamente.
Notaste que el tampoco tenía que digamos mucha experiencia... Notaste que era delicado en cada movimiento....y eso te pareció lindo.
Diluc comenzó a bajar los besos hasta tus pechos algo que te dio un poco de pena.
-Si sientes alguna incomodidad... No dudes en decirme... No quiero incomodarte ahora!- Dijo en un tono relajado.
-Claro.. Gracias Diluc!-
Continuo dando besos en tus pechos... Unos segundos después se detuvo mirando tu cuerpo por un momento... Y después... Volvió a tu cuello para después de dar algunas lamidas en el... Mordio con algo de fuerza... Dejando una marca visible.
Diste un pequeño gemido... Algo que hizo sonreír levemente al Peli rojo.
-A partir de ahora... Eres solamente mía... Esta bien?!- Acarició tu mejilla.
-P-por supuesto!-
El se acosto a tu lado de nuevo... Y tu lo abrazaste.
No había llegado a nada más... Por la sorpresa que te tenía al otro día... Además de que... Quería esperar.
-Duerme Un rato tu igual Niña!- Tomó tu mano y la Acarició con calma.
-Igual tu Ragnvindr!- Sonreiste.
Tomó tu barbilla y dio un beso en tu frente.. Para después con su otra mano acariciar tu pelo.
Unos segundos después...los dos se habían quedado completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor Tesoro Eres Tú (Tu x Diluc)
FanficOzi Ozi... Quería hacer una historia... De mi mayor esposo Diluc 😩☝️✨ Espero les guste queridos seguidores! ✨❤️