Tú sigues aquí

1 0 0
                                    

Mi buen Dios, se que no soy digna de escribirte ni de que me escuches, de que no merezco nada de ti, pero también se que me escuchas por tu bondad y por tu grande misericordia.

Gracias por tu amor, gracias por tu perdón, porque a pesar de que te fallo todos los días, tu me perdonas y me das nueva oportunidad para empezar otra vez; Es verdad que aveces me olvidó de ti, perdóname porque he alimentado más mi carne que a ti, perdóname profundamente por enfocarme en todo menos en ti, yo te necesito. Perdóname por haber dejado de servirte y por tener miedo a hacerlo, por no querer un compromiso. Con todo esto ayúdame a cambiarlo porque se que eres bueno y puedes ayudarme a cambiar.

Te agradezco porque aún con todas estas cosas y más, no has dejado de verme, de cuidarme. Yo creo que al contrario te siento más que cuando estaba en casa de mis padres, puedo ver cómo me acompañas en el dolor, en los momentos en los que me he sentido sola o mi esposo me ha traicionado, tú sigues aquí,conmigo.

Gracias por tus enseñanzas que aunque se que falló y no he cumplido muchas de ellas, trato de ponerlas por obra, peor aún así te necesito porque sin ti no puedo hacer ni cambiar nada.
Gracias por enseñarme que tú amor es suficiente, si tú me amas eso es suficiente para sentirme segura, confiada.

Me ha costado aprenderlo y lo sigo haciendo.

Perdóname por no ver tus bendiciones y pasar de largo a lo que verdaderamente importa, justo hoy en la mañana que pensaba en que agradecer, sabes que no fui completamente sincera y lo siento, porque solo veía lo exterior, pero en este momento que puedo recordar tu amor y sentir tu fidelidad en mi vida tengo tanto que agradecerte, por estar siempre conmigo y jamás dejarme sola. Sí, he tenido problemas y personas más cercanas a las que yo más confiaba aveces no estaban, pero tú me demostraste que siempre estás conmigo y que me amas, que estás en los momentos difíciles y cuando no hay nadie, y sobretodo, que nadie me ha consolado y curado mi corazón como lo haces tú.
Hoy te digo gracias y te bendigo y te amo por salvarme y por darme está seguridad.
En el nombre de tu hijo Jesús, amén.

Un Pensamiento Con DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora